Los síntomas de Parásitos en el Estómago y los Mejores Métodos para eliminarlos!… | TUSALUDESVIDA

Los síntomas de Parásitos en el Estómago y los Mejores Métodos para eliminarlos!…

Los parásitos! He escuchado de muchas personas que sufren de síntomas de parásitos severos, hinchazón, calambres,

estreñimiento, diarrea. Un gran problema en llegar a la parte inferior de este (juego de palabras) es que el sistema médico convencional no tiene realmente una forma de detectar o incluso encontrar la mayoría de las formas de parásitos.

Normalmente te dan medicamentos para los síntomas, pero, esencialmente, los parásitos no son removidos durante el proceso. Tienes que haber una mejor manera, ¿verdad?

Los parásitos han superado con creces a niveles de epidemia en los Estados unidos, con la mayoría de las fuentes de la estimación de que una masiva 85% de los Estadounidenses tienen infecciones parasitarias. Debido a esto, recomendamos un parásito limpiar cada seis meses, el cuidado en la elección de restaurantes, y la limpieza después de la exposición a los animales.

REMEDIOS NATURALES PARA LOS PARÁSITOS – HIERBAS Y … LA TIERRA?!

Los remedios herbarios son una gran herramienta para empezar de inmediato. De ajo, ajenjo y de nogal negro son lo que usted desea buscar. Un clavo en la cabeza se ve como el final de los parásitos de la cabeza y creo que la naturaleza realmente diseñado de esa manera de conseguir que se utilizan para eliminar los parásitos. Los Clavos trabajan porque matan a los huevos no sólo a los adultos. Junto con el ajo, las hierbas de ajenjo y negro de la cáscara de nuez son grandes, ya que va a matar a los parásitos en general.
Trate de tomar estas hierbas como el té sobre una base diaria. Usted puede agregar un poco de miel al gusto, si quieres. La miel es un anti-parasitarias por el camino, como son la calabaza y las semillas de la papaya.
Desafortunadamente, la mayoría de los médicos convencionales no están entrenados en el tratamiento de los parásitos. Es sólo cuando los parásitos son visualmente visto que los médicos Estadounidenses se sospecha de ellos, lo cual requiere de un horrible caso. Hay muchos síntomas de parásitos que la gente se expresa en la vida cotidiana, en la creencia de que estos son completamente normales. Aunque la enfermedad se ha vuelto normal en el estilo de vida moderno, que no tiene que ser.
gusano
La cantidad de daño que puede ser causado por parásitos es prácticamente ilimitada, ya que muchos son lo suficientemente pequeños para viajar a cualquier lugar en el cuerpo a través del torrente sanguíneo. Robando estos los nutrientes de nuestro cuerpo. Los parásitos son la causa raíz de la enfermedad de Lupus, con todos los demás síntomas son secundarias a la infección parasitaria. Por lo tanto, el Lupus no se puede curar si no se hace una limpieza de parásito . Por supuesto, el Lupus se dice ser otra “enfermedad incurable” y un “trastorno autoinmune”, según los doctores convencionales.

Los síntomas de la Infección por el Parásito

Diarreas o estreñimiento
Crónica, náuseas inexplicables, a menudo acompañada de vómitos
Fatiga y debilidad
Cólicos intestinales
Mareos inexplicables
Gases malolientes
La indigestión
La hinchazón
Múltiples alergias a los alimentos
Pérdida de apetito
Comezón alrededor del ano, especialmente en la noche
Dificultad para dormir
Dificultad para mantener un peso saludable (sobre o bajo peso)
Picazón en la planta de los pies, a menudo acompañada de una erupción
Tos con sangre (casos graves).
Palpitaciones (Anquilostomas)
La Anemia
Hinchazón de la cara alrededor de los ojos (gusanos redondos)
Sibilancias y tos, seguido por vómitos, dolor de estómago y la hinchazón (lo que sugiere gusanos o lombrices intestinales).

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *