MADRES!!.. Sean Conscientes de que Esta Vacuna Es la Destrucción de los Ovarios y el Sistema Reproductivo de sus HIJAS.. | TUSALUDESVIDA

MADRES!!.. Sean Conscientes de que Esta Vacuna Es la Destrucción de los Ovarios y el Sistema Reproductivo de sus HIJAS..

Gardasil es la vacuna creada por Merck & Co. para detener el virus del papiloma humano (VPH) en mujeres y hombres jóvenes.

Por desgracia, dicen que el efecto de esta vacuna es controversial – incluso un desarrollador líder de la vacuna señala su innegable peligros y de cómo incluso como la vacuna es de poco uso.

El british medical journal ha publicado el informe del caso de una saludable muchacha australiana de 16 años, la mujer parece haber sido inyectada con las vacunas Gardasil. Ella se convirtió en totalmente menopausica, los ovarios se apagaron de forma irrevocable, sin experimentar la feminidad. El artículo se centra en el hecho de que Merck, Gardasil del desarrollador, tenía que ser consciente de la posibilidad de daño a los ovarios y, o bien se escondió de investigación documentando o simplemente no lo hicieron.

Esta Vacuna Es La Destrucción De-Sus-Hijas-Ovarios

Potencial de Gardasil Riesgo a los Ovarios
¿Es concebible que Merck no tuvo en cuenta la posibilidad de daño a los ovarios? En el punto de hecho, es razonable sugerir que eran conscientes de su potencial daño a los ovarios. Al menos uno de los ingredientes de Gardasil, polisorbato 80 (también llamados por los nombres de marca de Tween 80, Alkest, y Canarcel), es una causa conocida de deformación de los ovario de forma congénitas, degenerativas de los folículos, los cambios hormonales, y el útero y los cambios de la vagina en rats2,3. Peor aún, que el daño ovárico se sabe que es causada por la inyección de polisorbato 80—, así como es inyectado con Gardasil.
gardasil

Otro ingrediente, L-histidina, un aminoácido de origen natual, conlleva riesgos, también, de la misma manera que el escualeno. Es una forma natural sustancia natural en el cuerpo humano, por lo que la inyección podría tener el efecto de provocar una respuesta autoinmune a esa sustancia en cualquier lugar que se encuentran en el cuerpo.

Una gran parte de una de las niñas la vida ha sido destruida, y la única explicación plausible es que la causa es la vacunación de Gardasil. Esta vacuna se vende como un cáncer cervical preventivo, aunque nunca se ha demostrado para prevenir cualquier tipo de cáncer de cualquier tipo. La prevención del cáncer no ha sido nunca más que una presunción, basada en una posible conexión entre el virus del papiloma humano y cáncer de cuello uterino. No hay causa-y-efecto ha sido documentado.

Los informes de las muertes y de la debilidad de Gardasil mantener verter. Como esta chica de la situación demuestra, Gardasil no puede ser considerado seguro. No es muy significativa—por no hablar de sospechosos, la falta de datos.

No sabemos, por supuesto, si Merck calculatedly evitarse haciendo los estudios en los ovarios o es negarse a liberar datos en estos estudios debido a su malvada naturaleza. Hacemos, sin embargo, sabemos que el hecho de que faltan—especialmente a la luz de los datos equivalentes en el tracto reproductor masculino está disponible—deben ser tratados como sospechosos.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *