Médico alemán enseña como se desintoxica el cuerpo y pierdes peso sólo bebiendo agua caliente! | TUSALUDESVIDA

Médico alemán enseña como se desintoxica el cuerpo y pierdes peso sólo bebiendo agua caliente!

Esta receta esta en el libro “la Limpieza hepática y de la vesícula” de Andreas Moritz, un prestigioso médico naturalista alemán radicado en los Estados Unidos.

Según Andreas, el agua pura tiene un profundo efecto desintoxicante en todas las células del cuerpo.Esta poderosa agua, según el autor, reduce las toxinas presentes en el cuerpo, mejora la circulación y el equilibrio de la bilis.

Y ¿como es que el naturalista alemán explica la acción del agua ionizada?

Él dice que, al hervir el agua durante 15 o 20 minutos, ella se vuelve fina y así sus conjuntos moleculares son reducidos de 10.000 a sólo 1 o 2 conjuntos.

Además, el agua se carga y se satura de iones negativos de oxígeno. Informa Andreas Moritz en su libro: “Cuando bebemos a sorbos de esta agua durante el día, empezamos a limpiar sistemáticamente los tejidos del cuerpo y estamos ayudando a eliminar ciertos iones cargados positivamente (aquellos asociados a la acidez y a las toxinas)”.

agua-caliente

Pero el funcionamiento de nuestro cuerpo es en realidad un complejo sistema químico.

Y el efecto del agua ionizada es rápido, como lo expresa el autor: “Durante los dos primeros días, a veces hasta semanas después de limpiar los tejidos de esta manera, su lengua se puede adquirir una capa de color blanco o amarillo, dando indicios de que el cuerpo está eliminando muchos residuos. Si está con exceso de peso, este método de limpieza puede ayudarle a perder varios kilos en un corto espacio de tiempo, sin los efectos secundarios que normalmente acompañan a la pérdida repentina de peso”.

PREPARACION

Va a poner el agua a hervir (la cantidad varía de 600 mL a 1,2 L).

Utilice la olla de vidrio o de acero inoxidable.

Cuando empiece a hacer las microscópicas burbujas de ebullición, deje en el fuego por más de 15 o 20 minutos.

Los iones de oxígeno se producen las burbujas de agua hirviendo de la misma manera que se producen cuando el agua de una cascada que cae en el suelo o cuando el agua de los océanos se rompe en la playa.

Después coloque el agua en una botella térmica (las mejores son las de acero inoxidable; las de aluminio están prohibidas) para mantener el agua caliente y ionizada durante el día.

Es preciso beber 1 o 2 tragos (pequeños sorbos) cada media hora durante el día.

Y bebe el agua a la temperatura más caliente que puedas soportar.

En el termo, el agua se mantendrá ionizada por 12 horas o hasta que esté caliente.

De acuerdo con el médico naturalista, el agua ionizada puede ser consumida siempre que usted no se siente bien, tenga necesidad de desintoxicar, quiera afinar/alcalinizar la sangre o simplemente quiere sentirse más lleno de energía.

Moritz informa que algunas personas hacen de este tratamiento por un tiempo determinado, generalmente de 3 a 4 semanas, mientras que otras lo hacen continuamente, como una forma de dejar el cuerpo limpio y más resistente.

fuente: http://www.curapelanatureza.com.br

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *