Mejor que una crema de corte, con esto puede rejuvenecer su piel y dejarla suave y radiante. | TUSALUDESVIDA

Mejor que una crema de corte, con esto puede rejuvenecer su piel y dejarla suave y radiante.

Entre los órganos más sensibles del cuerpo si no lo sabías se encuentra la PIEL. Esta es responsable de protegernos de factores externos, por lo que está sometido a un gran desgaste que puede dañar fácilmente.Las condiciones climáticas, el sol, las condiciones hormonales y otros aspectos pueden causar daño a la piel en forma de arrugas, acné, decoloraciones, etc. Exactamente los mismos aspectos pueden causar otro problema indeseable exceso de cabello.

La piel está cubierta por el pelo en ciertas partes del cuerpo. Sin embargo, hay lugares que todos prefieren no tener un solo cabello pulg Exceso de cabello en la cara o las axilas es un gran problema para millones de mujeres, que están apuntando a minimizar con métodos tales como depilación y afeitado. Estos procedimientos pueden ser extremadamente incómodos, y son apenas un paso de breve duración también.

Entonces, ¿es posible deshacerse del exceso de cabello naturalmente? Sí lo es. Inning de acuerdo con PrettyPriyaTV, una personalidad de YouTube, hay una gran crema de afeitar natural que puede quitar el exceso de cabello de la piel mientras que la limpieza y la iluminación también. Aquí hay formas de prepararlo:

INGREDIENTES

2 cucharadas de gelatina sin sabor
2 cucharadas de jugo de patata
5 cucharadas de leche
1/2 cucharada de bicarbonato de sodio

PREPARACIÓN Y USO

La preparación es básica: simplemente mezcle todos los ingredientes activos en un recipiente, luego caliente la mezcla en un microondas durante al menos 30 segundos. Antes de usar la crema, limpie primero las áreas afectadas con agua.

Ahora, aplicar la crema con un cepillo en las instrucciones de desarrollo del cabello, a continuación, dejar que se seque durante 15-20 minutos. Después de 20 minutos, pelar la capa resistente lejos de la dirección del desarrollo del cabello con el fin de evitar lesiones. Enjuague con agua tibia al final y aplique su crema hidratante favorita.

La mezcla es fantástica para su piel, la leche tiene propiedades calmantes, mientras que el jugo de papa puede refrescar la piel. Por otro lado, bicarbonato de sodio ayudará con la extracción del cabello y suavizar su piel. Además de deshacerse del exceso de cabello, la crema también exfoliar su piel y hacer que parezca más joven.

Fuente: https://ricoensalud.net

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *