Millones de Libras De Carne de Rata Se Venden Como de Pollo Deshuesada y sin Alas En estados UNIDOS . | TUSALUDESVIDA

Millones de Libras De Carne de Rata Se Venden Como de Pollo Deshuesada y sin Alas En estados UNIDOS .

De acuerdo a la WNDR(WorldNewsDailyReport) blog, La Administración de Drogas y Alimentos (FDA) capturados varios contenedores ilegales, procedentes de China.

La Administración de Drogas y Alimentos de los inspectores se incautaron de estos contenedores en el Puerto de San Francisco, CA, y se encontraron con carne de rata, que estaba destinado a ser enviado a las diferentes plantas de procesamiento de carne de los estados unidos y vendido como pollo.

Esto significa que los inspectores de la FDA capturaron, incautaron y destruyeron miles de libras ilegal de carne de rata y advierten de que podría haber otras 300.000 libras de carne de rata falsificada como pollo todavía en “movimiento”.

Uno de la FDA (Administración de Alimentos y Drogas) de los inspectores, Ronal Jones, dijo que el Super Bowl como otros eventos de esta magnitud son uno de  los período en el que las alas de pollo están en alta demanda y donde los restaurantes y tiendas de comestibles a menudo se enfrentan a una situación de penuria. Asimismo, añadió que la legislación de los Estados unidos prohibe la importación y venta de carne de rata como alimentaria elemento. El mercado ilegal es perfecto para este tipo de carne ilegal. Usted debe saber que no hay nada peligroso sobre el consumo de carne de rata – si está bien cocido. Pero, todavía es ilegal importar y vender.

UN GRAN NEGOCIO

Uno de los de los coordinadores del FBI Allen James, dice que la falsificación de la carne que se vende como alas de pollo genera mucho dinero. Allen dijo que ellos tienen de la situación diferente cada año. Dijo que el año pasado se incautaron grandes cantidades de zarigüeya de carne, importados desde México. Muchas organizaciones criminales ver el Super Bowl como un período de dinero en efectivo en diferentes formas, tales como: ilegal de apuestas, juegos de azar ilegales, falsificación de carne, etc. “Si hay una manera fácil de hacer dinero, no siempre la gente que va a tratar de encontrar una manera de saltarse la ley y hacer enormes ganancias”, dice Allen.

“No hay manera de saber con seguridad”

Aunque los inspectores de la FDA, advierten de que puede haber cientos de miles de libras de estima ilegal, falsificación de carne que ya están en el mercado, todavía no está clara la forma de los consumidores para ver la diferencia.

RATASLa FDA (Administración de Drogas y Alimentos), el portavoz, Jenny Brookside, dice que es demasiado tarde para que el producto que ya ha sido vendida en el mercado. “Bueno, depende de la gente para tratar de identificar la calidad de la carne que se vende. Pero, todos deben saber que no hay una única forma para determinar si la carne en su plato es de pollo o de una rata”, dice ella. Ella también dice que si usted descubre que su alas de pollo un sabor ligeramente diferente de la habitual, luego de que la carne podría ser la falsificación de la carne. Pero, este tipo de carne puede ser fácilmente oculta con el uso de diferentes ingredientes y especias.

Usted debe tener cuidado y comer casero y onu-procesado de los alimentos. De acuerdo a un 2014, la FDA estudio, casi 36 millones de libras ilegal de la falsificación de la carne que se vende en los Estados unidos cada año.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *