Mira cómo ELIMINAR la hinchazón de piernas, caderas y abdomen por la RETENCIÓN de líquidos.Te Sorprenderá! | TUSALUDESVIDA

Mira cómo ELIMINAR la hinchazón de piernas, caderas y abdomen por la RETENCIÓN de líquidos.Te Sorprenderá!

La acumulación anormal de líquidos en piernas, caderas y estomago es un problema común. Puede causar hinchazón. Esta acumulación de líquidos y la hinchazón se conoce como edema.

 Ingredientes:

 2 Raíz de cola de caballo

1/2 Piña

1 pepino

Preparación y uso:

Primero debes preparar una infusión con la raíz de cola de caballo. Luego que este hecha debe mezclarla en la batidora junto con la piña y el pepino. Debe tomar 1 taza en ayunas, durante tres días.
Tiene sobrepeso.

Tiene un coágulo de sangre en la pierna.

Es de edad avanzada.

Tiene una infección en la pierna.

Tiene venas en las piernas que no pueden bombear sangre apropiadamente de nuevo al corazón.

Una lesión o cirugía que involucre la pierna, el tobillo o el pie puede causar hinchazón.

Los viajes largos en avión o en automóvil.

Permanecer de pie por mucho tiempo.

La hinchazón puede ocurrir en las mujeres que toman estrógenos o durante partes del ciclo menstrual. La mayoría de las mujeres tienen algo de hinchazón durante el embarazo. La hinchazón más grave durante este período puede ser un signo de preeclampsia, una afección seria que incluye hipertensión arterial e inflamación.
La cola de caballo es una planta medicinal muy popular y rica en una gran variedad de minerales, como el silicio, el potasio o el magnesio. Esta planta elimina los líquidos del organismo al estimular la producción de orina, evita la desmineralización que producen otros diuréticos. Además ayuda con el aspecto de la piel, el pelo y las uñas, evitar la osteoporosis y los problemas dentales. Se puede consumir como suplemento, extracto o bien en forma de infusión, hirviendo la planta seca durante 15 minutos.

Es recomendable no tomar de manera continuada la cola de caballo, sino hacerlo mejor a temporadas, a modo de desintoxicación.La hinchazón de las piernas puede ser un signo de insuficiencia cardíaca, insuficiencia renal o insuficiencia hepática. En estas afecciones, hay demasiado líquido en el cuerpo.

Cuando las personas pierden líquidos notan una diferencia de peso, y si no cuidan su dieta pueden recuperar más peso por culpa de factores como el exceso de sal o el sedentarismo.
Hay enfermedades relacionadas con las inflamaciones que también se pueden mejorar cuando comes alimentos diuréticos, que ayuden a eliminar el exceso de líquido que se acumula en la zona afectada.

fuente:http://travesurasvirales.us/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *