Mira Lo Que Puedes Hacer Si Se Te Atasca Un Hueso En La Garganta Sin Entrar En Pánico… ¡¡¡Toma Nota!!! | TUSALUDESVIDA

Mira Lo Que Puedes Hacer Si Se Te Atasca Un Hueso En La Garganta Sin Entrar En Pánico… ¡¡¡Toma Nota!!!

A todos en algún momento nos a pasado que estamos comiendo un delicioso pescado que nos encanta y de repente, una espina queda atorada en nuestra garganta.

Esto podría ser realmente desesperante y doloroso, más si conocemos las técnicas adecuadas para lidiar con ello, entonces puede desaparecer muy rápido.

Toser

La tos es normalmente nuestro primer instinto y el mejor. La tos te va a ayudar a recortar el hueso o bien a empujarlo por medio de la garganta. Es posible que debas toser por ciertos minutos para lograrlo.

Sorbo de aceite de oliva

Si la tos no da el resultado esperado, posiblemente un buen antídoto sea un tanto de aceite de oliva. Actuará como un lubrificante y va a ayudar a deslizar el hueso por la garganta y hasta el estómago.

Tomar agua con sal

Toma un tanto de agua templada con un pellizco de sal, esto debería ayudarte a tragar el hueso.

Comer un malvavisco o bien bombón

Mastica un malvavisco lo bastante a fin de que se vuelva pegajoso y después tragarlo entero. La viscosidad del malvavisco debería capturar el hueso de pescado para poderlo tragar seguramente.

Tragar un pedazo de plátano

Muerde un pedazo de plátano y mantenlo en la boca hasta el momento en que esté empapado. Cuando se halle húmedo y suficientemente suave para tragarlo entero, hazlo. Esto va a tener exactamente el mismo efecto que el procedimiento del bombón.

Comer un pedazo de pan sumergido en leche tibia

Toma un pedazo de pan y sumergelo en agua caliente o bien leche. Entonces debes tragarlo entero. El hueso de pescado debe pegarse a la textura del pan y asistir a bajarlo por el esófago.

Toma un tanto de vinagre

Diluye un tanto de vinagre con agua y bébelo para intentar desocupar el hueso. Ciertos afirman que este procedimiento puede aún asistir a disolver el hueso.

Busca atención médica

Si nada ha funcionado y notas que el dolor aumenta, asiste con un médico a fin de que te examine y proceda a extraer el hueso atascado. Si tienes complejidad para respirar o bien una situación de urgencia, llame inmediatamente a una ambulancia.

fuente: http://aprendelotodo.com

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *