MUCHA ATENCIÓN: Esto eliminará tus problemas en los HUESOS y ARTICULACIONES durante años!!! | TUSALUDESVIDA

MUCHA ATENCIÓN: Esto eliminará tus problemas en los HUESOS y ARTICULACIONES durante años!!!

¿Qué provoca el dolor de huesos y articulaciones?

Muchas personas tienen que convivir con el dolor de huesos y articulaciones. Lo hacen por diversas circunstancias, ya sea por la edad o por el efecto que un trabajo físico tiene en el desgaste de nuestro cuerpo.

En algunos casos este dolor es puntual y por lo tanto es corregible si nos ponemos en manos de un equipo médico, pero otras veces el dolor es crónico y debemos evitar que se vaya incrementando con el paso del tiempo.

Entre las enfermedades que causan dolor de huesos y articulaciones, la más habitual es la artrosis que se calcula que afecta aproximadamente entre un 1 y 2 % de la población. Pero este porcentaje aumenta considerablemente en la franja de edad a partir de los 65 años: se estima que entre 2 y 3 de cada diez personas de tercera edad sufren artrosis.

Además, un 90% de las personas sufren dolor de espalda en algún momento de su vida. Esta cifra a primera vista puede sorprendernos.

No obstante, debemos ver que este número engloba tanto casos en los que el dolor es crónico como casos en los que el dolor es agudo. En muchas ocasiones este dolor de espalda desaparece con reposo y masajes, y en otras ocasiones es preciso recurrir a medicamentos y un tratamiento mucho más extensivo, en el que la opinión y la prescripción de un médico especialista se hacen imprescindibles para diagnosticar y recetar el mejor tratamiento para el paciente.

Aquí te queremos presentar una de las mejores y eficaz mezcla para fortalecer los huesos dar energía y tener un cuerpo en salud, es algo increíble…. Cómo Prepararlo

  • 1 huevo mediano.
  • 150 ml de vinagre de manzana.

El HUEVO debe ser entero. Sin abrirlo ponlo en una taza de 150 ml de vinagre de manzana. Asegura que el huevo esté bien lavado y esto lo dejas reposar durante 7 días no más ni menos.

Después de este tiempo de 7 día de reposo al huevo

se le disolverá la cáscara de una manera que solo le quedará la membrana delgada, que es la que mantiene la yema y la clara en su lugar, ahí procederás a quitar la membrana, luego bate el yema con la clara en la taza del vinagre.

Consumir 10 ml de esta maravillosa bebida, mezclada con un vaso de agua tibia, y tómalo un poco 3 veces por día.

fuente: http://beautyuniverse.net

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *