Mundialmente Famoso Médico Revela Cura Natural para la Artrítis | TUSALUDESVIDA

Mundialmente Famoso Médico Revela Cura Natural para la Artrítis

El Dr. Stephen Sinatra, MD, sorprendió a todos cuando anunció una cura natural para la artritis sin el uso de drogas — y el primero en el mundo sin cirúgia de reemplazo de la articulación para la artritis.

Esto hace pensar a uno que es más impresionante — la noticia de que una cura natural se ha encontrado la prevalente (y previamente incurable), la enfermedad de la artritis …ó la noticia de que un famoso médico que en realidad prescribe esta cura natural para la artritis en lugar de prescribir los fármacos habituales para el dolor de la artritis, y la cirugía para el reemplazo de articulaciones!

En cualquiera de los casos, los enfermos de artritis en todo el mundo están respirando un suspiro colectivo de alivio — alivio del dolor, que es sobre este avance descubrimiento que podría poner fin a su artritis de las aflicciones para siempre.

Incluso artritis individuos cuya cartílago ha sido dañado (o ha desaparecido por completo) tienen motivos para alegrarse. Se decía anteriormente que una vez dañado el cartílago este nunca podia sanar. Cuando el cartílago de la rodilla está dañado, por ejemplo, es una condición progresiva y la persona pierde más del cartílago cotidiana hasta que esté completamente se ha ido, la rodilla le duele las 24 horas del día, y el único tratamiento eficaz es la de sustituir el conjunto de la rodilla (a través de la cirugía de reemplazo de rodilla).

artritis

Pero ahora, con el Dr. Sinatra ha hecho un asombroso descubrimiento, la rodilla y el reemplazo de la articulación puede llegar a convertirse en obsoleto y resulta completamente innecesario. Su cura natural se ha demostrado que incluso reparar y reconstruir el cartílago!

El Dr. Sinatra es uno de los pocos medicos certificados por la junta de MDs con grados avanzados en ciencia de la nutrición. Antes de su descubrimiento, los únicos remedios para aliviar el dolor de la artritis y la mejora de la flexibilidad y la movilidad de los enfermos de artritis, fueron los siguientes:

**Suplementos de glucosamina**

**Cápsulas de aceite de pescado**

**AINE, medicamentos para el dolor**

**Una Dieta especial**

El Dr. Sinatra Afirma que las enzimas proteolíticas son la primera línea de defensa contra la artritis y la inflamación, ya que estas:

  • Reducen la inflamación y la hinchazón de las articulaciones
  • Mata a los virus y bacterias que fortalece el sistema inmunológico
  • limpia la sangre que mejora la circulación y acelera la curación

Recomendaciones del Dr. Sinatra para Problemas de Artritis

  • Corteza de sauce blanco (180 mg dos veces al día); o
  • Dosis bajas de aspirina (325-650 mg al día según la tolerancia, pero descontinuar si usted experimenta un malestar abdominal); o
  • Suplemento nutricional SAM-e (200-400 mg, una o dos veces al día según sea necesario).

Cerca de 100 estudios  se han realizado que demuestran la eficacia con que estos poco conocidos enzimas eliminar el dolor en las articulaciones

Recuerden siempre consultar a su medico para confirmar la efectividad de este tratámiento, segun tu personal condición de salud

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *