Neurólogos afirman que esta canción baja la ansiedad y el estrés en un 65%. Escúchala y deja tu opinión | TUSALUDESVIDA

Neurólogos afirman que esta canción baja la ansiedad y el estrés en un 65%. Escúchala y deja tu opinión

La música genera efectos diferentes en las personas, algunos comienzan a sentir melancolía, otros felicidad, alegría, enojo, incluso hay quienes derraman lágrimas de dolor o llegan al grado de la euforia, esto último podemos verlo cuando las personas asisten a los conciertos de sus artistas favoritas en vivo, la adrenalina que sienten los hacen perderse en dicho momento.

Expertos aseguran que la música transmite a las personas una mezcla de sensaciones y sentimientos, su objetivo principal es el relajarnos o sacar todo lo que llevamos dentro para sentir una clase de alivio hasta sentirnos en paz. Actualmente la música se considera una clase de terapia, incluso se dice que esta tiene propiedades medicinales.

Psicólogos y psiquiatras utilizan la música para que sus pacientes logren expresar su verdadero estado emocional. En colegios, los profesores optan en algunas ocasiones poner música a sus alumnos mientras estos trabajan, como un estímulo o relajante, incluso con el fin de lograr la integración del educando o mejorar la interacción con sus compañeros.

La música influye en nosotros de manera excepcional, logra cambiar nuestro estado de ánimo en un par de minutos, puede ser para bien o para mal según la situación que estemos enfrentando en el momento. Algunas nos dejan con una paz interior increíble y otras veces nos llenamos de energía positiva.

A continuación te presentaremos una canción que se considera la mejor de la historia para sentir una paz interior increíble y sentirte totalmente relajada, su nombre es “Weightless” y expertos en el tema aseguran que esta logra reducir el cansancio físico hasta un 35% y tu mente queda en paz.  Ahora siéntate o recuéstate en un lugar cómodo y piérdete con esta melodía:

¿Qué sentiste al escucharla? Si llega un punto en que te molesta signfica que no te concentraste en la melodía.

fuente: https://porquenosemeocurrio.net

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *