No Ignore Las Señales De Advertencia Que Su Cabello Está Enviando! Estos Síntomas Pueden Indicar Una Enfermedad Grave! | TUSALUDESVIDA

No Ignore Las Señales De Advertencia Que Su Cabello Está Enviando! Estos Síntomas Pueden Indicar Una Enfermedad Grave!

Los cambios en el cabello pueden ser causado por varias condiciones diferentes, pero a veces pueden ser un síntoma de una condición de salud seria. Usted no debe ignorar el hecho de que su cabello se cae más de lo normal o que es más graso o seco.

Estos cambios pueden ser un signo de advertencia de que algo está mal:

Seca y el cabello quebradizo
Si tu cabello es seco y quebradizo puede ser debido al uso de diferentes productos de cuidado del cabello, pero también puede significar que usted está deshidratado. Extremadamente seco y quebradizo cabello puede ser un síntoma de un trastorno de la tiroides. Se recomienda aumentar la cantidad de vitamina D, minerales y omega 3 ácidos de la ingestión.La caspa
La caspa es un problema común que puede ser resuelto fácilmente con anti-caspa champú y otros productos. Sin embargo, si experimenta este problema con frecuencia y en grandes cantidades puede ser que su sistema inmunológico está debilitado. Usted necesita para descansar y evitar el estrés tanto como usted puede. Lo mejor es que consulte a un dermatólogo y el uso de ácido salicílico base de champú.

Pelo fino
Alrededor del 30 por ciento de todas las mujeres en la menopausia tienen el pelo fino que ocurre debido a los cambios hormonales. Este problema puede ser parcialmente resuelto con el uso de suplementos hormonales o de trasplante de cabello.

El pelo gris prematuro
El estrés, la nutrición y el estado hormonal, son factores que influyen en el pelo gris apariencia. Cuando usted está bajo estrés el organismo quema más vitamina B que hace que su cabello se vuelve gris. En casos raros el pelo gris puede ser un signo de diabetes o problemas de tiroides.

El pelo corto en la parte superior de su cabeza y fina en la frente
Cuando corto los pelos empiezan a aparecer en la parte superior de su cabeza, los cuales interfieren con el crecimiento de otros pelos que significa que usted no ingerir suficientes proteínas y tu cabello no es lo suficientemente resistente como.

cuero cabelludo

Si tu cabello es cada vez más delgada alrededor de la frente y la sien que lo llevas puesto en una cola de caballo muy a menudo.

La pérdida de cabello
La pérdida de cabello no sólo sucede en los hombres de edad, puede afectar a las mujeres, debido a la falta de algunos nutrientes. Las mujeres con síndrome de ovarios poliquísticos se suelen enfrentar este problema. Aparte de la pérdida de cabello, usted podría notar el crecimiento excesivo de vello en las piernas, los brazos y el pecho.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *