No Uses Mas Limpiadores Toxicos En Tu Hogar, Preparalo Tu Mismo | TUSALUDESVIDA

No Uses Mas Limpiadores Toxicos En Tu Hogar, Preparalo Tu Mismo

Estás buscando una solucion no toxica para la limpieza de tu hogar o si por el contrario estas en apuros y no tienes a la mano un producto para tu limpieza en casa? No es necesario gastar un montón de dinero en productos de limpieza orgánicos o meterte de cabeza en una tienda, cuando en tu propia casa puedes encontrar la solucion a tu problema.

Casi todos en casa tenemos a la mano dos potentes ingredientes cuya mezcla lograran una limpieza impecable como lo haria cualquier producto de tienda, a diferencia que este es un producto no toxico para la salud tuya y de tu familia, estoy hablando de los cítricos combinados con el vinagre.

limpiador

El vinagre es un increíble producto de limpieza. Es todo natural, increíblemente atractivo y no hará daño a sus niños y mascotas como algunos comprados en la tienda de soluciones de limpieza. Mezclar el vinagre con otros productos naturales puede dar una solución de limpieza para casi cualquier necesidad en tu hogar.

Los cítricos le ayudarán a reducir la grasa cuando la limpieza y ser un buen sustituto para los comerciales de orange limpiadores que aprovechar el natural poder de limpieza de las naranjas y, a continuación, adulterar con un montón de basura de otros.

 Como Obtener Un Limpiador Natural Libre de Toxicos Para tu Hogar

  1. Consigue un frasco de vidrio para poner las cáscaras y otro recipiente para el pelado de las naranjas.

frasco de cristal

  1. Obtener  vinagre listo para verter sobre las cáscaras de las naranjas.

vinagre

2.     Pelar las naranjas; ya sea a mano, con un cuchillo o cualquiera que sea el método que más te guste.

pelar naranja

3.    Después de empacar su frasco lleno de cáscaras, de obtener vinagre listo. Mezclarlo. Recuerda añadir una cantidad suficiente de vinagre para cubrir las cáscaras de naranja. Sellarla y esperar un mínimo de 2 semanas antes de su uso

limpiar

Recuerda colocar el frasco o botella en un lugar fresco y seco. Deje que la mezcla se mezcla y “marinar” durante aproximadamente 10 días. Esto ayudará a que los aceites esenciales para mezclar con el vinagre, que no sólo crea un buen olor, pero también convierte el líquido en un potente limpiador.

Utiliza  la solucion de  vinagre cítrico en la limpieza de cualquier superficie de la casa. Sin embargo, siempre pruebe en un área poco visible cuando lo uses por primera vez, especialmente en las superficies de madera antes de usar. Esta solución puede decolorar la madera, pero generalmente es ideal para la limpieza de cerámica, piedra, porcelana o superficies laminadas.

Informate tambien del peligro del uso de las botellas de plásticos para tu salud:

https://www.tusaludesvida.com/las-botellas-de-plasticos-pueden-estar-matandote/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *