Nunca Pensé que Hasta que no lo hice, y perdí 20 kg. Cómo Bajar De Peso Como Loco con limón hervido.. | TUSALUDESVIDA

Nunca Pensé que Hasta que no lo hice, y perdí 20 kg. Cómo Bajar De Peso Como Loco con limón hervido..

Muchas personas comienzan su día con una bebida caliente como el café. Otros prefieren algo frío y refrescante como la soda, soda o refresco. Sin embargo, ambas bebidas causar graves daños a nuestra salud, así que tenemos que reemplazarlos.

Una buena opción es la bebida que le presentamos a continuación. Este se consume con el estómago vacío y es muy nutritiva . También elimina las bacterias, desintoxica el cuerpo y nos da la energía que favorece a nuestra jornada de trabajo.

Hervido de limón

Son muchos los beneficios que podemos lograr con esta bebida. Esto ayuda a quemar grasa y perder peso poco a poco y de forma natural. Con su acción de limpieza que limpia nuestro cuerpo, aumenta el metabolismo y promueve la expulsión de sustancias tóxicas . Aquí te mostramos lo que debe tener a la mano y que debe hacer para prepararse.

Lo que necesitamos:

–jengibre (1 pulgada).
-Los limones (5 unidades).
-Ajo (4-5 dientes).
-Agua Mineral (2 litros).
Preparación y uso:

El primer paso es el de los limones por la mitad sin pelar y extraer todo el jugo. Cuando terminamos nos tiro no bagazo de caña, pero reservado para su uso posterior. A continuación, pelamos los dientes de ajo y la extracción de los números arrojados en la licuadora con el jugo de limón. A continuación, pelamos y rallamos el jengibre, agregar a la batidora. Estos ingredientes se licuan sin agua hasta obtener una sustancia homogénea.

A continuación, en una olla podemos tomar los 2 litros de agua y poner a hervir con el bagazo de los limones. Cuando el agua alcanza el punto de ebullición, agregar la mezcla a licuar y dejar hervir durante varios minutos. Por último, se extrae de los limones y dejar enfriar, para echarlo en un recipiente con tapa.

limon-hervido

Esta mezcla debe tener una taza todas las mañanas en ayunas y sentir sus efectos . Debido a que el jugo de limón es similar a la de los jugos gástricos del estómago, estimula la producción de bilis.Como resultado, el tracto gastrointestinal es estimulada.

Por otro lado, el jugo de limón alivia y mejora la digestión, atacando molestias en el estómago. Como resultado, terminamos de bajar de peso rápidamente y de forma natural. Empezar a preparar esta bebida todos los días y observe los resultados.

fuente:http://www.naturalandhealthyworld.com/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *