Pestañas Postizas Para Principiantes … Descubre Los Pequeños Trucos que la Harán Perfecta!! | TUSALUDESVIDA

Pestañas Postizas Para Principiantes … Descubre Los Pequeños Trucos que la Harán Perfecta!!

Aunque no lo parezca, aplicar pestañas postizas es muy sencillo. Una vez conoces los pasos y le coges el truquillo se convierte en una tarea rápida y fácil. Te explico paso a paso:

  1. Comienza rizando tus pestañas. Con esto conseguirás que tus pestañas y las pestañas artificiales se mezclen entre si.
  2. Aplica máscara de pestañas en tus propias pestañas.
  3. Aplica una línea de pegamento específico para pestañas (recomiendo el DUO, un pegamento a base de látex que puedes comprar en MAC). Aplícalo con un bastoncillo de algodón, el extremo de unas pinzas de depilar, un palito de naranjo, o cualquier cosa que te sirva para tener precisión. Procura no manchar las pestañas, el pegamento debe estar en la tira que hace de base de las mismas. Una vez aplicado el pegamento espera 30 segundos.
  4. Una vez pasados los 30 segundos coloca las pestañas asegurándote de que la base de las postizas se posa sobre la base de tus pestañas. Puedes ayudarte con los dedos para colocarlas y asegurarlas. Cuida que los extremos queden bien pegados ya que son las zonas más susceptibles a despegarse si no están bien sujetas.
  5. Puedes delinear el ojo justo por la línea de las pestañas para que queden más disimuladas. Puedes hacer esto antes de aplicar las pestañas o después.
  6. Aplica una fina capa de máscara sobre tus pestañas, de nuevo, para que se fundan con las pestañas postizas.

Notas:

Las primeras veces los más probable es que no te acaben de quedar del todo bien. Es cuestión de práctica. Si vas a ir maquillada, maquíllate primero como lo haces normalmente y después aplica las pestañas.

Aunque cuando las acabes de colocar veas que el pegamento se ve blanco no te preocupes, en cuanto se seca se vuelve transparente.

Para retirarlas simplemente tira de un extremo con cuidado.

fuente: https://majestylab.wordpress.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *