¿Presión arterial de 110/70. ¿Qué Significa Esto? | TUSALUDESVIDA

¿Presión arterial de 110/70. ¿Qué Significa Esto?

Tal vez usted acaba de comprar un monitor de presión arterial y han visto su primera lectura: 110/70. O tal vez el asistente en la clínica de la lectura de su presión arterial y, a continuación, se apresuró a salir de la oficina antes de que usted tuvo la oportunidad de saber lo que significaba.

De cualquier manera, ahora usted se está preguntando—si esta lectura es la correcta. esta usted sano? está usted enfermo? está usted en peligro de un derrame cerebral?

Primero de todo, si su lectura es entre 90/60 y 120/80, puede respirar un suspiro de alivio – está bien. Para las personas sanas es totalmente normal tener un valor.

Pero aquí está la cosa – usted no va a conseguir los números exactos cada vez cuando se mide su presión Arterial. Por lo que es importante para comprender no sólo lo que la lectura en particular significa, pero para poner un poco de contexto a su alrededor.

Así que para empezar, usted necesita entender los dos números y su significado. La presión arterial se mide en mm de Hg, o “milímetros de mercurio”.

El número superior (110 en este caso) es su presión arterial sistólica. Este es su presión arterial durante sus latidos.

El número inferior (70 en este caso) es la presión arterial diastólica. Este es su presión de sangre entre tus latidos.

Lea más acerca de cómo medir e interpretar los números de la presión arterial en el siguiente artículo: Cómo comprobar su presión arterial sin equipo.

¿Es 110/70 Presión Arterial Normal?

Es completamente normal de lectura. De hecho, es justo en el medio de la sangre saludable rango de presión, como se muestra en el gráfico a continuación.

Savefrom topnaturalremedies.netToni WolfHigh de la Presión Arterial de la Nutrición

Como se puede ver, una presión arterial saludable números son como sigue:

Presión sistólica (número superior): 90 a 120 mm Hg
Diastólica (número inferior): de 60 a 80 mm Hg

Ni los de arriba ni el de abajo indica en la parte alta o baja de los extremos. En definitiva, una presión arterial de 110/70 no es normal, es bastante ideal. Así que usted debe estar muy contento con su lectura.

¿Qué parte de la Varianza Es Normal Durante el Día?

Si usted recibe una BP monitor y empezar a tomar medidas en casa, su número de promedio a un nivel normal, pero te darás cuenta de que a veces su presión es significativamente mayor o menor.

A veces, su presión arterial podría pico hasta 120/80, y otras veces es posible que descienda hasta 60/90. Es posible incluso que el rango más allá de los umbrales.

fuente: http://bpnutritions.com

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *