Presta Atención a los Repelentes de Mosquitos y Toma ESTA Vitamina en su lugar para Estar libre de Mosquitos durante Todo el Verano! ….. | TUSALUDESVIDA

Presta Atención a los Repelentes de Mosquitos y Toma ESTA Vitamina en su lugar para Estar libre de Mosquitos durante Todo el Verano! …..

A todos nos gusta los días calurosos de verano, pero a nadie le gusta a los mosquitos. Y todos sabemos que los mosquitos pueden ser una gran molestia. La mayoría de las repelente de mosquitos productos están cargados con productos químicos, que es la razón principal por la que el uso de estos productos para mantener a los mosquitos fuera no se encuentra en la parte superior de cada lista de deseos.

Usted debe saber que el repelente de mosquitos, ha estado en el mercado desde el año 1956. No muchas personas como estas mosquito repelente de productos, porque no les gusta el olor y también tienen miedo de los efectos adversos de DEET en los aerosoles y son más propensos a contraer poco por estas aburrido de errores. El uso de insecticidas químicos pueden ser peligrosos. El DEET (N,N-dietil-meta-tolouamide) es el ingrediente activo en muchos repelentes de mosquitos. La Agencia de Protección Ambiental ha considerado DEET seguro para el uso humano, pero todavía se contabiliza una lista de advertencias en su uso.

Nota: el problema con la aplicación de cualquier producto químico sintético para la piel es que luego es absorbido por el cuerpo. La Salud Ambiental de la Agencia de Nova Scotia reportados en 2003:

“‘Hasta el 56% de DEET se aplica de forma tópica penetra en la piel humana intacta y el 17% se absorbe en el torrente sanguíneo.’ Las concentraciones en sangre de aproximadamente 3 mg por litro, se han reportado varias horas después de repelente con DEET se aplica a la piel en el recetados de la moda. El DEET es también absorbida por el intestino.”

El DEET afecta el sistema nervioso central.

Un estudio reciente, llevado a cabo en animales por grupo de investigadores de la Universidad de Duke, ha encontrado que el uso prolongado de DEET causado la muerte de células cerebrales y cambios de comportamiento en ratas y pidió más pruebas. Bien, esta es la razón principal por la Salud Canadá prohibió todos los repelentes de insectos con una concentración de DEET mayor de treinta por ciento debido a la preocupación por la alta dosis, el uso repetido. Usted también debe saber que otros estudios han demostrado que el DEET puede causar la piel y la membrana mucosa de condiciones.

Y aquí viene la pregunta del millón – la forma más segura de mantener esas pequeñas plagas sedientos de sangre lejos de nosotros? Así, los expertos médicos dicen que la respuesta es para nosotros simplemente olor poco apetecible.

Los expertos médicos han descubierto que cuando una buena cantidad de vitamina B1 (tiamina) son ingeridos, nuestros cuerpos se desprende un olor desagradable para los mosquitos. Usted debe saber que este esencial (soluble en agua) de nutrientes ha sido llamado el “anti-estrés” vitamina porque fortalece el sistema inmunológico, mantiene el sistema nervioso y aumenta el metabolismo, lo que nos permite soportar condiciones de estrés. Su cuerpo necesita la tiamina en el fin de producir trifosfato de adenosina, que cada célula utiliza para obtener energía.

mosquito vitaminaUsted debe ser muy cuidadoso, ya que una deficiencia de esta vitamina puede causar complicaciones neurológicas, afecciones de los ojos, la insuficiencia cardíaca y la depresión. Se llama B1 porque fue la primera vitamina B para ser identificados. Y ya que es soluble en agua, apenas hay posibilidades de sobredosis; lo que el cuerpo no necesita, va a eliminar. Nota: y, usted no debe preocuparse, porque los seres humanos no podrán percibir un incremento en B1 en su sistema.

La tiamina se puede encontrar en muchos alimentos:

Carne de res, aves de corral y carne de cerdo—especialmente en las carnes de órganos
Melaza
Los huevos
El kéfir
Las legumbres
Semillas de mostaza
La levadura nutricional
Frutos secos
La avena
Las naranjas
Los tomates
Los granos enteros

Usted también debe saber que hay diferentes plantas que se pueden colocar alrededor de su casa que a los mosquitos no les gusta: catnip, hierba de limón, citronela, menta y tomillo, para nombrar unos pocos. Pero, si la vitamina método y estas plantas no funciona para usted, entonces usted debe probar este repelentes en aerosol. Usted se sorprenderá por los resultados. Es muy simple y fácil de realizar, lo que significa que usted definitivamente debe probarlo.

Se necesitan los siguientes ingredientes:

½ Taza de agua hervida enfriada
½ Cucharadita de agua de hamamelis
15 gotas de aceite de árbol de té
15 gotas de aceite de lavanda

Instrucciones:

Aquí es lo que usted necesita hacer es muy simple. Sólo tienes que verter el agua en la botella de spray (deje que se enfríe antes!!). Añadir el resto de ingredientes, los tornillos de la parte superior de la botella y agitar suavemente para mezclar. Eso es todo. Su natural de mosquitos repelente en aerosol está listo para usar. Uso según sea necesario. Realmente esperamos que usted encuentre este artículo útil y no olvide compartirlo con tus amigos y familia.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *