Preste ATENCIÓN : Esta Niña de sólo 13 Años de Edad Murió De Algo que Todas las Chicas Deben de Saber!!!! | TUSALUDESVIDA

Preste ATENCIÓN : Esta Niña de sólo 13 Años de Edad Murió De Algo que Todas las Chicas Deben de Saber!!!!

Mientras estaba de vacaciones con su familia en el país de Gales, la niña de 13 años de edad Jemma-Louise Roberts se sentía enferma por primera vez. Ella había sido diagnósticada con Norovirus, que resultó ser el diagnóstico equivocado. De hecho, ella no sólo tenia vómitos debido al virus, pero ella tenía la TSS. Es decir, Jemma-Louise era una nadadora y comenzó a usar tampones con el fin de ser capaz de entrenar, mientras que ella estaba teniendo su período.

Después de que Jemma regresó a su ciudad natal con el Wigan, se le realizaron análisis de sangre que mostró que había evidencia de la bacteria estafilococo, conectado a la sepsis y TSS. Resultó que la sepsis es una infección bacteriana que no es tan común y que aparece a razón de usar los tampones.

tampon

El Manchester Evening News anunció que Jemma-Louise murió mientras estaba en una maquina para su pulmón y el corazón de una hemorragia cerebral. Ella murió una semana después de que fuera diagnosticada correctamente, en Marzo de 2014.

Asegúrese de que usted advierta a sus hijas acerca de los riesgos y los usos de los tampones. Vea el VIDEO de abajo y descubra los síntomas y los posibles daños que los tampones pueden causar.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *