¿Que Realmente Sucede Si Usted Se Sienta En el Inodoro Sobre la Orina de Otra Persona? | TUSALUDESVIDA

¿Que Realmente Sucede Si Usted Se Sienta En el Inodoro Sobre la Orina de Otra Persona?

El pis en sí mismo NO hace nada, incluso si estuviera en tus manos y lo pones en tu cara dice el microbiólogo Philip M. Tierno, Jr., profesor de la microbiología y patología en la Escuela de Medicina de NYU.

Eso es porque la orina, en general, NO lleva los microbios dañinos. Por supuesto, tocar las superficies del baño que han sido expuestos a otras personas, por ejemplo las manos sucias puede llevar a coger un resfriado, la gripe, el virus de la gripe de estómago, ó estafilococo ó infección por estreptococo, El Dr. Tierno dice, “pero el riesgo puede ser reducido ó eliminado al lavar tus manos correctamente con jabón y agua después de usar el inodoro” él agrega.

Lo que probablemente va a pasar:

Que te mojes tu trasero!!!… En serio, NO vas a coger cualquiera de los organismos mencionados anteriormente, de la orina. “El virus del SIDA se contrae principalmente de sangre a sangre ó al tener contacto sexual íntimo con otra persona—NO de la orina”, este indica.

La clamidia en las mujeres sigue manteniendose en el interior del cuello del útero de las mujeres—lo mismo va para las cepas de VPH. El virus del herpes vive en el interior de las células y NO sobrevive mucho tiempo fuera del cuerpo, por lo que esto sería super raro.

toileret

La sífilis se transmite a través de contacto sexual íntimo , y la sífilis es de baja incidencia en la población en general, que en esencia no es una amenaza. Y además, todos estos organismos son frágiles y NO sobeviven fuera de un ambiente cálido huésped humano por mucho tiempo. “Diferentes microbios tienen diferentes habilidades para la supervivencia,”.

“Los virus mueren más rápido, y algunas bacterias dura de minutos a horas.” Así que no te molestes en poner una capa de papel higiénico—excepto para limpiar las salpicaduras.

FUENTE: http://www.prevention.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *