¿Quieres un Esperma Saludable? Aquí está Lo que Usted Tiene Que Hacer… | TUSALUDESVIDA

¿Quieres un Esperma Saludable? Aquí está Lo que Usted Tiene Que Hacer…

Estás tratando de quedar embarazada? La nutrición adecuada es muy importante para el desarrollo de un esperma saludable, dice la nutricionista Issabelle Obert.

Una quinta parte de los hombres tiene un pequeño número de células de esperma que significa que 15 millones de spermatozoons en un milímetro de semen. Una de seis parejas tiene dificultades para quedar embarazada, debido al pequeño número de células de esperma o la mala calidad de los espermatozoides, lo que es una causa de infertilidad en el 20% de los casos.

La Nutricionista Obert dice que la calidad del esperma masculino es mucho más importante que la cantidad. El esperma es especialmente sensible al efecto de los radicales libres que se conoce como estrés oxidativo. Los radicales libres son moléculas inestables conectado a la destrucción de las células y tienen un efecto negativo sobre la función y la vitalidad de los espermatozoides.

Los antioxidantes deben proteger a los espermatozoides

Las razones para ello son la desnutrición, el tabaquismo, los productos químicos en el medio ambiente y un débil proceso de desintoxicación en el cuerpo.

espermas saludables

El semen normalmente contiene antioxidantes que protegen a los espermatozoides de los daños causados por los radicales libres. Si el sistema defensivo natural está temblando de alguna manera, la influencia de los espermatozoides puede ser muy perjudicial.

Es muy importante para eliminar las causas de un daño potencial que se aplica por los radicales libres y comer alimentos ricos en antioxidantes, de lentejas de chocolate negro

Aqui te Mostraremos los mejores alimentos para la fertilidad masculina:

Los tomates

Los tomates son la mejor fuente de un antioxidante llamado licopeno. Existen varios estudios sobre el licopeno y la fertilidad masculina y se ha encontrado que mejora significativamente la motilidad (capacidad de los espermatozoides para nadar), su actividad y su estructura. El licopeno puede ser encontrado en cocidos o procesados, los tomates, así que lo mejor es usar el puré de tomates y añadir un poco de aceite de oliva para ayudar en la absorción de este antioxidante es soluble en grasa.

Frutos secos

Las nueces son ricas en ácidos grasos omega-3.  Comer 75 gramos de nueces (un puñado) al dia aumenta la vitalidad de los espermatozoides. Las celulas de los espermatozoides seran mas móvil y con una mejor morfología, tamaño y forma. Las nueces son una excelente adición al gran sabor de las ensaladas o como una merienda en la tarde, de manera que podemos fijar el nivel de azúcar en la sangre.

Las semillas de calabaza

Las semillas de calabaza tienen una alta cantidad de zinc, que tiene un papel importante en el desarrollo de los espermatozoides y la producción de testosterona. También un hijo rico en algunos de los más importantes minerales y vitaminas.

Lentejas

La lenteja es uno de los ingredientes ricos en folatos (naturales, como el ácido fólico), que es muy importante para el hombre así como la fertilidad de la mujer. Se confirmó que los hombres que tienen una menor ingesta de folatos tienen más de anomalías cromosómicas en sus espermatozoides. La lenteja es una excelente fuente de proteínas y fibras.

Los arándanos

Los arándanos son una excelente fuente de fuerte, anti-inflamatorios, antioxidantes, incluyendo la quercetina y el resveratrol. Los estudios dicen que la quercetina puede ayudar en el mantenimiento saludable de los parámetros de los espermatozoides, incluyendo la movilidad y la calidad y el resveratrol mejora el número de spermatozoons y su movilidad. Debe incluir definitivamente un puño lleno de arándanos al día en su nutrición.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *