Quimicos Peligrosos Que Hay En El Cigarrillo, Causante De Alarmartes Muertes .. | TUSALUDESVIDA

Quimicos Peligrosos Que Hay En El Cigarrillo, Causante De Alarmartes Muertes ..

Sabia que al encender un cigarrillo, este libera mas de 7,000 sustancias químicas. Sustancias que tambien se encuentran en disolventes de pintura, pesticidas e incluso armas químicas.

Muchos de los productos químicos en el humo del cigarrillo tienen el potencial de hacer un grave daño a tu cuerpo.Cuando los productos químicos en los cigarrillos se inhalan ponen a nuestro cuerpo en un estado de estrés físico mediante el envío literal de venenos, metales tóxicos y carcinógenos que viajan a través de nuestro torrente sanguíneo, con cada bocanada de humo que inhalamos.

Y los productos químicos encontrados en los cigarrillos afectan nuestra salud en todos los sentidos, desde la presión arterial, la salud de nuestros órganos y el sistema inmunológico.
Aunque los investigadores todavía están trabajando para descubrir todos los peligros de los cigarrillos presente para la vida humana, sabemos que el aire contaminado con el humo de los cigarrillos es peligroso para cualquier persona que respira, fumador ó no.

Se estima que hay más de 4.000 productos químicos en el humo del tabaco y al menos 69 de las sustancias químicas que se sabe que causan cáncer.

La lista de 599 aditivos aprobados por el Gobierno de estados unidos para su uso en la fabricación de cigarrillos es algo que cada fumador debería saber.Más de 4000 compuestos químicos son creados por la combustión de un cigarrillo –  El monóxido de carbono, óxidos de nitrógeno, cianuro de hidrógeno y el amoníaco son todos los presentes en el humo del cigarrillo.

Cuarenta y tres conocidos carcinógenos son encontrados en el humo del cigarrillo lo cual representa un problema no solo para el que fuma, sino para los que están expuestos a respirar el humo de segunda mano.

Algunos Quimicos Cancerigenos Encontrados En El Cigarrillo

La Lista es larga, pero quiero mostrate solo una pequeña lista de los tantos quimicos que estas introduciendo en tu cuerpo, poniendo en riesgo tu vida.

El benceno:puede ser encontrado en los pesticidas y la gasolina. Está presente en altos niveles en el humo del cigarrillo

Formaldehído: es una sustancia química que se usa para conservar los cadáveres, y es responsable de algunas de las irritaciones de la nariz, la garganta y los ojos que los fumadores experimentan al inhalar el humo del cigarrillo.

Los pesticidas: se usan en nuestro césped y los jardines, y se inhala en los pulmones a través del humo del cigarrillo.

El Cloruro De Vinilo: es una sustancia química manufacturada que se utiliza en la fabricación de los plásticos y en filtros de cigarrillos.

El arsénico: Comúnmente utilizado en veneno para ratas, arsénico encuentra su camino en el humo del cigarrillo a través de algunos de los plaguicidas que se utilizan en el cultivo de tabaco.

El cadmio: es un metal pesado tóxico que se utiliza en las baterías. Los fumadores suelen tener dos veces la cantidad de cadmio en sus cuerpos que los no fumadores.

Asi que la proxima vez decidas volver a fumar piensa en todos los toxicos que estas introduciendo en tu cuerpo y deteriorando con esto poco a poco el estado de tu salud.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *