Remedios para calmar el dolor y desinflamar las articulaciones alrededor del mundo

Cuando los dolores en la rodilla son considerados de leve a moderado, estos pueden ser tratados con éxito en casa.

Si debido a un esguince o la artritis, hay varias maneras para combatir el dolor. Antes de intentar tratar su dolor en casa, usted debe ser cauteloso.

Buscar atención médica para el dolor moderado a severo causado por una lesión. Algunos tipos de dolor de rodilla puede requerir cirugía u otras intervenciones para resolver. Si el dolor es debido a la inflamación, la artritis o una lesión menor, sin embargo, hay opciones que usted puede probar en casa, que han demostrado ser eficaces.

Remedios alrededor del mundo para los dolores en las articulaciones

1.-Serpentina Salve.

En Rusia, las personas que desconfían de los médicos institucionales y de la práctica de la medicina narodnaya meditisina, ola medicina de la gente.” Para aliviar dolores de la artritis y otros dolores, algunos Rusos suave en una cazuela de ungüento, según los informes que contienen viper venom.

2.- Los huesos, Garras, y Qué?.

dolor de rodilla

Los Chinos a menudo dependen de los animales de las partes del cuerpo para crear remedios para una serie de enfermedades, como la artritis. Molida en polvo que se rocía sobre los alimentos o impregnado, como el té, las uñas, los huesos, e incluso los penes de los tigres, rinocerontes, osos y se dice que tienen efectos curativos.

3.- La Uña de gato.

Extractos de té y están hechas de la corteza y las raíces de esta madera de la vid, que es originario del Perú. Se utiliza en toda América del Sur como un remedio para la artritis y para tratar infecciones virales, como el herpes y el VIH.

4.-  de Cebolla.

Rico en antioxidante de la quercetina, un flavonoide, las cebollas pueden tener algunas propiedades que pueden ayudar a aliviar el dolor de la artritis. Europeos del este pelar y cortar una cebolla grande y hervir en 1 ½ tazas de agua durante unos 20 minutos, hasta que una taza de líquido que queda. Cuela el líquido y beberlo caliente. Puede que desee agregar limón, el jengibre, la miel, o a paliar el fuerte olor, ojode picadura de cerveza.

5.- Tomillo.

A Base De Hierbas De La Medicina. Un alimento básico en la dieta Mediterránea, fragante y sabroso, el tomillo tiene propiedades anti-inflamatorias. La hierba puede inhibir la expresión de una proteína de factor de transcripción llamado NFkb, que regula la inflamación.

 

 

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*