Sabías que la crema “Nívea” de bote azul era buena, pero nunca te dijeron esto:

Comparte en tu RED SOCIAL favorita

La crema Nívea es uno de esos productos que toda las mujeres de a la familia han usado para hidratar la piel desde las abuelitas hasta las nuevas generaciones. Pero seguramente no sabías que esta crema es más versátil de lo que parece.

Sus componentes hacen que sea útil para tratar varias afecciones de la piel, entre otras funciones. Es un producto que jamás pasara de moda por los increíbles usos que tiene.

Hoy te enseñaremos que otra utilidad puedes darle a esa crema Nívea azul clásica que sabemos que en tu casa debe haber. Veras la versatilidad que un producto de belleza puede tener tanto para hombres como para mujeres.

Usos Alternativos de la Crema Nívea

Anti frizz: si tienes problema para manejar tu cabello coloca un poco de crema nívea en tus manos y luego pásalas sobre tu cabeza.

Elimina las grietas en la piel: si tienes grietas en los pies aplica esta crema en las noches y colócate unos calcetines para que penetre mejor en la piel.

Quita el maquillaje: para quitarte los residuos de maquillaje esta crema es ideal. Pásala por tu rostro con algodón y luego enjuaga tu cara.

Elimina las arrugas: es ideal para tratar las arrugas del contorno de ojos. Aplícalo con un algodón deja que actué unos minutos y luego retira con agua tibia.

Aclara y suaviza la piel: si tienes manchas en las axilas, rodillas o codos, aplicarte esta crema te ayudara con este problema, además de humectar la zona.

Previene las estrías: si quieres evitar que te salgan estrías en el embarazo entonces aplica esta maravillosa crema en tu vientre y senos.

Es hidratante: esta ayuda a hidratar el rostro, los labios, las cutículas, es decir cualquier parte del cuerpo. Además es ideal para usarla después de exponerse al sol, es decir después de ir a la playa para nutrir y refrescar tu piel.

Quemaduras: si te quemaste y quieres evitar que le salgan ampollas debes aplicar esta crema en la parte afectada.

Quita las ojeras: aplicar esta crema en el contorno de ojos te ayuda a aclarar las ojeras. Déjala que actué toda la noche y al amanecer enjuaga tu cara.

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*