Santo Remedio Para Ahuyentar y Evitar que tu Perro se Orine Donde no Deseas que lo Haga | TUSALUDESVIDA

Santo Remedio Para Ahuyentar y Evitar que tu Perro se Orine Donde no Deseas que lo Haga

A muchas personas les agradan las mascotas, perros y gatos principalmente hacen parte de nuestras vidas, sin embargo ya sabemos que los gatos son más fáciles de “organizar”

a la hora de establecer un sitio para hacer sus necesidades (caja de arena), mientras los perros son más inquietos y requieren de una educación, pero por el momento lo que seguramente quieres saber es:

Primero vamos a desmitificar algunas leyendas urbanas con dos remedios caseros para evitar que los perros se orinen en su casa, las botellas de agua y el azufre no funcionan.

Explicado lo anterior, vamos a enumerar 4 remedios caseros con cierto nivel de efectividad para ahuyentar los perros de tu casa o jardín para que los vayas probando según tengas a mano y al final nuestro recomendado.

Los Principales Repelentes Naturales Para Evitar que el Perro Orine

1- Mezcle el jugo de 1 LIMÓN exprimido (las gotas de limón para el licor que venden en supermercados viene muy bien), con dos tazas de agua y espolvorear en sus alfombras. Este olor es agradable para la gente, pero mantiene a su perro en raya. El ácido cítrico también es eficaz si se quiere limpiar y eliminar olor de la orina de las alfombras.

2- ALCOHOL :   Actúa como repelente muy efectivo, pero dado que es un compuesto muy volátil, no será efectivo para ser usado en el exterior de tu hogar. Pero si puede ser muy útil para higienizar y para evitar que el perro orine en ciertas zonas en el interior de tu hogar. Mezcle una taza de alcohol y dos de agua y prepare en un pulverizador, después de efectuar una buena limpieza, pulverice sobre la zona; hágalo periódicamente y poco a poco el animal va dejando de regresar.

3- PIMIENTA DE CAYENA es un repelente natural y contiene capsaicum, que irrita los ojos y la piel de la mascota, lo que sucede es que resulta un poco cruel aunque no amenaza la vida del animal, dentro de su casa sería más justo probarlo.

Por ejemplo si no quiere que entre a una habitación en particular o se “haga” en la alfombra, pruebe poniendo un poco (solo un poco, no necesitará mucho) alrededor y sobre la zona que quiere que evite, los perros tienen un fuerte sentido del olfato y detectan el irritante olor. Hazlo justo después de hacer la limpieza.

4- El VINAGRE BLANCO es un excelente repelente natural. A los perros no les gusta el olor del ácido acético, principal compuesto químico del vinagre y por lo tanto evitarán las zonas que se rocíen con esta solución. Debes preparar una solución de vinagre blanco y agua en una dilución 1-1 (una parte de agua y una parte de vinagre blanco), luego rocíala sobre el área que desees que el.

A los perros no les gusta el olor del ácido acético, principal compuesto químico del vinagre y por lo tanto evitarán las zonas que se rocíen con esta solución. Debes preparar una solución de vinagre blanco y agua en una dilución 1-1 (una parte de agua y una parte de vinagre blanco), luego rocíala sobre el área que desees que el perro no orine.

Ten un poco de paciencia, con el tiempo aprenderá; saca tu perrito al jardín bastantes veces al día para que vaya haciendo pipí, y si quieres que lo haga en el servicio ponle unos periódicos en el suelo. Señálale donde debe de hacer pis, y si lo hace dale un premio.  Ten paciencia! ellos aprenderán enseguida.

Si se trata en un jardín, siembra entre tus plantas una que sea muy olorosa como la lavanda, o algunas que arrojen mucho polen y veras que por ahí ni se aparecen.

fuente: https://www.hogarnatura.net/

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *