¿Será Posible Adelgazar Con Hielo?. Descubrelo Aquí y Cómo te beneficiaría!!.. | TUSALUDESVIDA

¿Será Posible Adelgazar Con Hielo?. Descubrelo Aquí y Cómo te beneficiaría!!..

El hielo es maravilloso para quemar la grasa localizada. Solo debes colocar hielo en una bolsa ziploc, de esta forma al derretirse no te mojara.

PROCEDIMIENTO

Como ya te dije es maravilloso con la grasa localizada, que tiende a ser la más difícil de eliminar, y mas si tienes una vida sedentaria, o pasa mucho rato sentada.

GRASA

Debes saber que tu cuerpo contiene 2 tipos de grasa, las que se forman para mantener el calor corporal, y la segunda es más blanca y la más difícil de eliminar.

Cuando colocamos la bolsa de hielo en la zona que queremos trabajar, la transformamos la grasa adiposa a aquella que solo es para mantener el calor corporal. De esa forma logras perder la grasa.

APLICACIÓN

Es importante que al realizar este tratamiento, debes estar en un lugar donde puedas reposar. También debes tomar las precauciones necesarias para que no te hagas daño.

Es decir antes de aplicar el tratamiento en tu piel, deberás colocar una toalla para que la bolsa de hielo no queme tu cuerpo. El frío excesivo es igual que el calor excesivo, tiende a quemar la piel provocando grandes ampollas.

Espero te haya gustado el artículo y decidas tomar en cuenta sus recomendaciones. Verás que logras perder esa grasa que no te gusta.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *