SI POSEES ALGUNO DE ESTOS DÓLARES, TIENES UN POSIBLE TESORO.

Comparte en tu RED SOCIAL favorita

Existen muchas chances de que seas poseedor o hayas tenido, en algún momento de tu vida, una fortuna sin siquiera ser consciente de ello. La razón de esto es que existen muchos coleccionistas de monedas y billetes que están muy interesados en obtener ciertos billetes con un valor que puede alcanzar cifras exorbitantes, algunos de hasta 20.000 dólares americanos.

En la publicación de hoy te vamos a contar cuales son aquellos billetes que tienen premio y que si tienes alguno de ellos, deberías ponerte muy feliz, porque son excelentes noticias para ti.

A continuación te vamos a mostrar cuales son los billetes de 1 dólar mas codiciados y buscados por los coleccionistas:

El billete de 1 dólar.

Primero que nada, lo que tienes que hacer es mirar muy bien el numero de serie del billete, este es un código alfanumérico, lo quiere decir que esta compuestos por letras y números y el cual, por lo general, siempre comienza por una letra.

Los billetes mas buscados y costosos económicamente hablando son aquellos cuyo numero de serie esta formado por un patron consecutivo, por ejemplo: La serie B12345678F.

Si eres tan afortunado como para tener uno de estos billetes y que encima se encuentra en excelente estado y no es falsificado, debes saber que estos billetes pueden alcanzar valores de hasta 20.000 dólares americanos.

Otros de los billetes que también buscan, y mucho, los coleccionistas son los que sus números de serie están conformados por patrones repetitivos:

Existen varios billetes, como por ejemplo los billetes de un dólar que tienen el código de serie F88888888K que pueden llegar a valer para los coleccionistas alrededor de 3.000 dólares. También se busca mucho a los cuales su serial es F12121212K, F 12344321F y F12341234K, los que ascienden hasta los 1.500 USD.

Existe una historia en la cual se dice que a un hombre, en una casa de empeños de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, le ofrecieron 1 millón de dólares a cambio de un billete de 1 dólar. Esto genero mucho asombro en el sujeto que prefirió no venderlo y conservarlo para que sea un fondo económico para respaldar el bienestar de su familia.

No cabe la menor duda que de ahora en mas, vas a mirar con mas detenimiento cada vez que tengas un billete de un dólar en tus manos, no vaya a ser cosa que pierdas una posible fortuna.

Si esta publicación te ha parecido entretenida o interesante, seria de mucha ayuda que la compartieras con tus amigos y seres queridos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*