Si usted está constantemente hinchado podría ser a causa de la inflamación en su cerebro, la ansiedad y la depresión. He aquí cómo solucionarlo!.. | TUSALUDESVIDA

Si usted está constantemente hinchado podría ser a causa de la inflamación en su cerebro, la ansiedad y la depresión. He aquí cómo solucionarlo!..

Cómo muchos de ustedes saben tenemos 2 cerebros, el normal, y un intestino-cerebro. Si no, bueno, aquí está la explicación. El intestino-cerebro contiene sistema nervioso que funciona de forma independiente en su propia. Además, la serotonina y los neurotransmisores más de tu cerebro en tu cabeza.

Probablemente, usted no sabía que un intestino irritable puede ser la causa de la fuga de irritación, y, ¿sabía usted que es su estómago, lo cual lo hace irritable y ansioso? Así, hemos llegado a la conclusión de que un estómago hinchado puede ser la razón para inflamado e hinchado el cerebro. Si usted no puede creer que, en el artículo de hoy, vamos a mostrar la conexión entre el cerebro y el intestino. Si quieres sanar tu intestino, usted tendrá que sanar tu cerebro en primer lugar.

…¿Tu Segundo Cerebro?…

Según el Dr. Michael Gershon, de la Universidad de Columbia, el intestino es una persona “segundo cerebro”, ya que tiene su propia mente. Es el único órgano del cuerpo que tiene su propio sistema nervioso y está conectado con el cerebro a través de complejos sistemas de cableado y de la comunicación. También es conocida bajo el término de la ENS – sistema nervioso entérico, en frente de la SNC – sistema nervioso central. ENS está conectado con el sistema nervioso central a través de los nervios simpáticos y parasimpáticos.

La ENS es responsable de la contracción de las células musculares. Además, se activa la enzima intestinal y la liberación de hormonas de las celdas a fin de promover el proceso digestivo. Controla el inflamatorias y células del sistema inmune en el intestino y equilibra el flujo de la sangre. Todo esto está sucediendo en el fondo y en coordinación con el sistema nervioso central. Ambos sistemas nerviosos son independientes e interdependientes.

De hecho, la ENS de transmitir todo lo que está sucediendo en su intestino al cerebro. Así, en caso de que su intestino se inflama o estresado, le dice a su cerebro y le hace infeliz. Esto significa que usted tiene que tener feliz instinto, si desea que tengan un feliz cerebro. Usted puede lograr que por la curación de su intestino y el sistema inmune.

El Intestino Y El Sistema Inmune

Su función es permitir que las cosas buenas solo (aminoácidos, grasas, azúcares, vitaminas y minerales), para entrar y para evitar el mal personal (sin digerir las partículas de alimentos y bacterias tóxicas) de dejar en. En caso de que el último en entrar, para que su sistema inmunológico se activa a sí mismo y empezar a reaccionar a todas las toxinas y los alimentos en el intestino, la cual se incendió su estado de ánimo y el cerebro. Y, el tratamiento para esto es la esterilización de los intestinos con antibióticos, que pueden dañar el completo ecosistema intestinal.

En caso de que nuestro intestino se rompe de todas las toxinas corporales, una persona puede desarrollar depresión, el autismo, la enfermedad de Alzheimer, la ansiedad, la niebla del cerebro, y el mal humor. La siguiente historia es una prueba de ello!.

fuente: http://naturalhealthyworld.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *