Solo aplique una gota diaria de esto y me borro todas las manchas de mis manos por completo | TUSALUDESVIDA

Solo aplique una gota diaria de esto y me borro todas las manchas de mis manos por completo

Estas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, especialmente en el rostro y las manos por estar expuestos al sol. Cada una puede tener un color y tamaño distinto, aunque todas opacan nuestra belleza.

Si quieres acabar con este problema estético, en este artículo te decimo como hacerlo rápidamente. En la naturaleza podemos hallar muchos remedios que son 100% efectivos para tratar varios males. Ese es el caso del aceite de incienso, que actúa como agente aclarador de la piel.

Por lo tanto, es capaz de eliminar las manchas que salen con el paso de los años. Además, sirve para desaparecer las cicatrices causadas por el acné, estrías y las arrugas.

Aceite esencial de incienso contra los males de la piel

La forma en la que debemos usar este remedio es sumamente sencilla y practico. Lo único que debemos hacer es aplicar dos gotas de este aceite en la zona afectada. En momento adecuado para hacerlo es por las tardes y en la mañana. Este ciclo lo repetiremos tantas veces como consideremos necesarios o las manchas hayan desaparecido.

Si tienes la piel reseca y sufres de acné, también puedes aplicar de la misma forma este aceite. Como resultado, mantendrás esta enfermedad controlada, a la vez que hidratas tu pie. Si por el contrario, queremos usarlo como crema hidratante, podemos agregar 6 gotas de aceite de incienso a un frasco de crema hidratante.

Las lociones base que se recomiendan utilizar en estos casos, son totalmente naturales, con agentes de brillo natural. Entre estos agentes, debemos darles prioridad a los ácidos alfa-hidroxiácidos, ácido elágico, retinoides y vitamina C.

El aceite de incienso también en rico en propiedades antinflamatorias y antibacterianas. Esto lo hace muy bueno para mantener tu piel saludable.  Además, previene la reaparición del acné, puntos negros y las espinillas.

Beneficios del aceite de incienso.

  • Retrasa el envejecimiento.
  • Alivia el estrés.
  • Desinfecta las heridas.
  • Humecta la piel seca.
  • Elimina las cicatrices.
  • Reduce la picazón.
  • Alivia el dolor.

No sigas perdiendo el tiempo y aprovecha todas las bondades de este aceite natural. Estamos seguros que, poco tiempo después de empezar a usarlo, notarás una gran mejoría en tu piel. Recuerda compartir esta información en tus redes sociales. Así, otras personas también pueden aprovecharla.

fuente: http://tipsdevida.net

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *