Sólo Necesitas Un Ingrediente: Esta bebida va a Desbaratar los Cálculos Renales en 10 días!!! | TUSALUDESVIDA

Sólo Necesitas Un Ingrediente: Esta bebida va a Desbaratar los Cálculos Renales en 10 días!!!

Una piedra en el riñón es un pedazo de material sólido que se forma en el riñón cuando sustancias que se encuentran normalmente en la orina se vuelven altamente concentradas.

Una piedra puede permanecer en el riñón o viajar por las vías urinarias. Los cálculos renales pueden variar en tamaño. Una pequeña piedra puede pasar por su propia cuenta, causando poco o ningún dolor. Una piedra más grande puede quedar atascada en el tracto urinario y puede bloquear el flujo de orina, causando un severo dolor o sangrado.

Los cálculos renales son uno de los trastornos más comunes del tracto urinario. Cada año en los Estados unidos, las personas a hacer más de un millón de visitas a los proveedores de atención de salud y más de 300.000 personas van a las salas de emergencia de piedra en el riñón problemas.

Los cálculos renales pueden ser resueltos en el plazo de 48 horas a través del tracto urinario sin mayores problemas. Para realizar esto se requiere de grandes cantidades de fluidos a fin de empujar las piedras de los riñones.

De todos modos, la piedra puede pasar a ser más grandes y la expulsión puede ser muy doloroso si no se utiliza medicación y uno de los mejores remedios caseros para tal problema se encuentra en uno de los alimentos que consumimos a diario.

m

Se trata de el mijo conocido desde la antigüedad y que puede resolver los problemas de piedras en el riñón en cuestión de diez días solamente. El grano derrite las piedras, la arena y el cálculo en los riñones y la vejiga, y también limpia de toxinas.

Lo que usted necesita:

200 gramos de mijo

olla de 3 litros

2 litros de agua

frasco con tapa

Cómo Preparar:

Lavar el mijo con agua caliente y dejarlo reponsando de la noche a la mañana. En primer lugar, en la mañana, vierta el mijo en una maceta más grande, hervir 2 litros de agua y se vierte en la olla con el mijo.

Luego se tapa la olla y dejarlo para un día entero. En horas de la tarde mezcle y drene el mijo. Mantener el liquido drenado un vaso y vuelva a cerrarlo una vez más. Consumir el líquido de forma constante durante 10 a 15 días en infinitas cantidades (menos de una taza al día).

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *