¿Son realmente peligrosos los teléfonos móviles?El Peligro oculto en tu bolsillo trasero

Comparte en tu RED SOCIAL favorita

¿Son realmente peligrosos los teléfonos móviles? ¿O es algún tipo de teoría de la conspiración inventada por bichos raros con sombreros de papel de aluminio que quieren mantenernos en la edad oscura?

Para ser honesto, nunca pensé realmente en eso… no hasta que algunas personas a las que respeto comenzaron a expresar su preocupación por la cantidad de radiación electromagnética a la que estamos expuestos todos los días.

⏬⏬ CLICK AQUI PARA ORDENAR AHORA! !⏬⏬

EMFDEFENSE™ Adhesivo de iones negativos EMF Shield PARA teléfonos y otros dispositivos electrónicos (3 POR EL PRECIO DE 1)!

Y entonces, en contra de mi voluntad, comencé a pensar en ello. Ha habido muchas ocasiones en las que he estado hablando por mi teléfono celular y de repente me doy cuenta de que mi oído está caliente, mi teléfono está caliente y todo un lado de mi cabeza se siente un poco «apagado». ¿Tú también?

¿Que es eso? ¿Es eso de lo que están hablando cuando se trata de radiación?

¿Y podría ser por eso que he estado teniendo muchos más dolores de cabeza últimamente? Empecé a investigar un poco… y descubrí que hay mucha evidencia científica que dice que los teléfonos celulares, WiFi y 5G son dañinos para nuestra salud.

No solo eso, sino que en lugares como Francia en realidad limitan la cantidad de dispositivos inalámbricos a los que los niños están expuestos debido al daño conocido que causa…

La buena noticia es que PUEDES protegerte de los campos electromagnéticos dañinos que provienen de tu teléfono.

De hecho, puede neutralizar hasta el 99 % de la radiación con una solución sencilla y muy económica.

Esta pegatina parece simple, pero es una herramienta poderosa que reduce los campos electromagnéticos emitidos por su teléfono.

Está hecho de muchas capas, incluida una capa de oro de 24 quilates, 32 capas minerales, germanio, infrarrojo lejano y una capa absorbente que se encuentra justo encima del parche adhesivo.

Juntas, estas capas crean un campo de iones negativos que neutraliza y desvía los iones positivos en los campos EMF.

Y no interfiere con su recepción en absoluto… por lo que puede hablar, enviar mensajes de texto, transmitir o llevar su teléfono en el bolsillo de manera segura… ¡sin exponerse a los campos electromagnéticos que dañan su salud!

Simplemente despegue la etiqueta adhesiva de su parte posterior y péguela en la parte posterior de su teléfono, cerca de la antena (a la derecha, debajo de la cámara trasera).

El parche reduce la radiación hasta en un 90%, pero no interferirá con su recepción ni interrumpirá su uso. Solo pégalo y olvídalo… ¡Es así de simple!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*