¿Te duele algún Dedo de los Pies? | TUSALUDESVIDA

¿Te duele algún Dedo de los Pies?

Si presenetas dolor en el dedo del pie puede surgir debido a la anormalidad  ó lesión a cualquiera de las estructuras en el dedo del pie, incluyendo la piel, los nervios, los huesos, los vasos sanguíneos y los tejidos blandos.

Al estar de pie el dolor es un síntoma bastante común, ya que nuestros pies están constantemente expuestos a lesiones por caminar y moverse. Algunas de las causas más comunes de dolor de pies incluiye uñas encarnadas, cortes o rasguños, otras lesiones, ampollas y callos y callosidades. La artritis y las infecciones son otras causas de dolor de pies.

Aprender a reconocer y tratar los problemas de los pies

Tres de cada cuatro estadounidenses experimentarán un problema común para los pies en su vida. Por lo tanto, usted no está solo. Estas condiciones puede ser dolorosa y vergonzosa. Sin embargo, la gran mayoría de estas enfermedades son resultado de la negligencia, la falta de conciencia y el cuidado adecuado.

dedos de los pies

Juanete

Un juanete es una protuberancia ósea en la base del dedo gordo del pie. Articulación mal alineamiento que puede llegar a ser más grande con el tiempo hace que los juanetes. Esto hace que el dedo gordo del pie a desviarse hacia los demás. Los juanetes pueden ser muy dolorosas debido a la presión y/o la artritis, y conducir a la inestabilidad de otras articulaciones en el pie. Los medicamentos Anti-inflamatorios pastillas, anchos de dedocaja de zapatos, y menos de la altura del talón puede ayudar.

Los Callos y Callosidades

La fricción y la presión causar callos y callosidades. Los callos son los callos impactado en la piel y a menudo son pequeñas, redondas y doloroso a la presión. Los callos aparecen normalmente en la bola del pie y el talón. Mal ajuste de los zapatos o deformidades en los pies, tales como dedo en martillo y los juanetes pueden causar callos y callosidades. Las almohadillas pueden ayudar a aliviar una dolorosa callo o callosidad así como el recorte de periódico por un podólogo.

La Gota

Características de la gota incluyen enrojecimiento, hinchazón, dolor repentino, y la rigidez, más comúnmente en las grandes articulaciones del dedo gordo. La gota también puede ocurrir en los pies, los tobillos o las rodillas. La gota es el resultado de un exceso de ácido úrico (AU) en el cuerpo, que cristaliza en las articulaciones y causa dolor,

Las Verrugas Plantares 

Las verrugas plantares son las infecciones virales que se desarrollan callosidades crecimientos en las plantas de los pies. Contagiosa, que a menudo se propagan a través de piscinas y duchas públicas. Ellos son a menudo dolorosas y aparecen como ronda, aislado crecimientos o difundir en un patrón geográfico (mosaico verrugas plantares). Aunque son inofensivos, los médicos recomiendan el tratamiento de las verrugas plantares.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *