TEN CUIDADO!!! …Estos 20 Medicamentos estan Causando Pérdida De La Memoria… | TUSALUDESVIDA

TEN CUIDADO!!! …Estos 20 Medicamentos estan Causando Pérdida De La Memoria…

A pesar del hecho de que con frecuencia se recurrió a la ayuda, los medicamentos recetados son la causa de más de 100.000 muertes por año y  casi 1,5 millones de personas en el hospital debido a efectos secundarios graves.

La realidad es que muchos de estos medicamentos son aprobados a través de la aprobación antes de que los medicamentos de patente que acabe, dejando casi nada de tiempo para las pruebas adecuadas y ocasionando una serie de problemas entre el público.

3 Principales Tipos de Drogas Que Causan la Pérdida de la Memoria

Algunos de los efectos secundarios de estos fármacos son tan graves que se han encontrado para afectar el cerebro y causar la pérdida de la memoria. Aquí se cubren las tres categorías que se sabe que causan la pérdida de memoria y problemas cognitivos:

1. El “Anti” Drogas
Los medicamentos como los antihistamínicos, los antidepresivos, los antipsicóticos, los antibióticos, antiespasmódicos, o antihipertensivos, inhiben la actividad del neurotransmisor acetilcolina, que desempeña un papel fundamental en la memoria y la función cognitiva.

Desafortunadamente, muchos de estos medicamentos están disponibles sin receta médica, por lo tanto, causando aún más daño a los que no han tenido la debida dosis medido por ellos.

MEDICAMENTOS

2. Las Pastillas Para Dormir
Un efecto secundario común de pastillas para dormir es de corto y largo plazo la pérdida de memoria. De hecho, se ha encontrado que todas las pastillas para dormir producir un cierto nivel de deterioro de la memoria y el rendimiento. Pastillas para dormir de suprimir los potenciales de acción de una amplia variedad de células del cerebro y reducir nuestro nivel de alerta, de vigilancia, y el juicio.

Las pastillas para dormir se han sabido crear un estado similar a “perderme”, que se produce cuando una persona tiene demasiado alcohol en su sistema y son incapaces de recordar los eventos anteriores debido a los daños en las células del cerebro.

3. Los Medicamentos De Estatinas
La FDA ha recientemente comenzó a aconsejar a los consumidores y a los profesionales para controlar su uso de thesecholesterol medicamentos para bajar debido a los informes de deterioro cognitivo y la pérdida de la memoria.

Se nos ha informado de que la droga puede causar que los pacientes se sientan “difusa” o fuera de foco en su pensamiento, junto con un repentino de la frecuencia de la sensación olvidadizo.

20 Medicamentos Que Causan La Pérdida De Memoria

Para ayudar a mantenerlo informado sobre los riesgos de estos medicamentos con receta, aquí está una lista de medicamentos que se sabe que tienen pérdida de la memoria como un efecto secundario:

● para el Parkinson — escopolamina, atropina, el glicopirrolato
● para la epilepsia — fenitoína o Dilantin
● los analgésicos, como la heroína, la morfina, la codeína
● pastillas para dormir — Ambien, Lunesta, Sonata
● las benzodiacepinas — Valium, Xanax, Ativan, Dalmane
● quinidina
● naproxeno
● esteroides
● antibióticos (quinolonas)
● antihistamínicos
● los interferones
● arterial alta medicamentos para la presión
● la insulina
● los bloqueadores beta (especialmente los utilizados para el glaucoma)
● methyldopa
● los antipsicóticos Haldol, Mellaril
● antidepresivos tricíclicos
● litio
● barbitúricos — Amytal, Nembutal, Seconal, fenobarbital
● medicamentos de quimioterapia

Soluciones Alternativas

Si usted está tomando alguna de las medicinas mencionadas anteriormente o se encuentra exhibiendo signos de pérdida de la memoria, tales como:

● Hacer Las mismas preguntas repetidas veces
● Olvidar las palabras de uso común cuando se habla
● Perderse
● Sometidos a cambios repentinos en el estado de ánimo o comportamiento, o
● Tener dificultades para seguir las instrucciones

Entonces puede ser tiempo para hablar de la búsqueda de una nueva forma de tratamiento con su médico. La buena noticia es que, a menudo, estos efectos secundarios son temporales y disminuir, y eventualmente se detienen una vez que el medicamento es eliminado.

Así que, antes de iniciar la toma de estilos de vida más saludables para mejorar su salud, más rápido se puede salir de estos en detrimento de los medicamentos. Comer una dieta rica en cerebro-aumento de nutrientes, mantenerse activo y centrarse en pensamientos positivos!

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *