¿Tienes migraña constantemente?. No te has curado porque no quieres, sigue estos consejos de compresas super eficaz | TUSALUDESVIDA

¿Tienes migraña constantemente?. No te has curado porque no quieres, sigue estos consejos de compresas super eficaz

Más de 47 millones de estadounidenses conocen el dolor de intensos dolores de cabeza. El dolor palpitante, las náuseas, la sensibilidad a la luz, la tensión en el cuello y la espalda, son síntomas con los que muchos están familiarizados.

¿Tienes Migraña? Coloque una cáscara de Plátano en la frente para un efecto increible

Aunque hay muchos tratamientos de venta libre, como aspirina, Aleve o Excedrin, a menudo estos medicamentos no funcionan, o lo que es peor, molestan su estómago por encima de todo lo que está experimentando. Afortunadamente, hay bastantes remedios naturales por ahí que aliviar los dolores de cabeza y tener de vuelta en forma superior.

Aceite de lavanda

Hervir seis tazas de agua y agregar aproximadamente ocho gotas de aceite de lavanda para crear un vapor calmante que alivia los dolores de cabeza de tensión como usted inhala. También puede masajear unas gotas de aceite de lavanda directamente sobre sus sienes.

Feverfew

Feverfew es más comúnmente proporcionado como un suplemento o extracto, pero también está disponible como un té. Los estudios han demostrado que tomar la matricaria puede prevenir y tratar las migrañas.

Compresas de plátano y hielo

De acuerdo con la Clínica Mayo, aplique una compresa fría en la cabeza y el cuello cuando tenga dolor de migraña. Coloque una cáscara de plátano en la frente junto con el hielo. Su piel absorbe más potasio, y se sentirá mucho mejor.

Cafeína

Como una víctima de migraña, es posible que ya saben que la cafeína puede ayudar a poner fin a su dolor. De hecho, una gran cantidad de medicamento para aliviar el dolor dirigido a los dolores de cabeza incluye la cafeína como un ingrediente activo, y por buenas razones.

Por sí solo, la cafeína reduce la inflamación que puede desencadenar una migraña. Cuando se combina la cafeína con un medicamento para el dolor de cabeza sin receta, usted sentirá alivio más rápido, se informa que es un 40 por ciento más eficaz, y el tratamiento puede incluso seguir trabajando más de un analgésico solo.

Sin embargo, tenga en cuenta que es muy fácil convertirse en adicto a la cafeína, y con el uso regular, puede causar dolores de cabeza debido a la abstinencia si se olvida de su dosis regular.

Linaza

Las migrañas recurrentes causadas por la inflamación pueden ser tratadas aumentando la cantidad de ácidos grasos omega-3 en su dieta. Las semillas de linaza y el aceite de linaza son altos en omega-3. Trate de agregar la semilla de linaza molida a la sopa o la ensalada, o use aceite de linaza como base para el aderezo para ensaladas.

Butterbur

Tomar 50 a 75 miligramos de petasita en forma de píldora dos veces al día es un remedio probado para la migraña. El extracto de estas hermosas flores promueve un mejor flujo sanguíneo al cerebro.

Aceite de albahaca

Aceite de albahaca funciona como un relajante muscular natural, que puede ayudar a aliviar los dolores de cabeza cuando son causados por el dolor muscular y la tensión. Utilice aceite de albahaca como sustituto del aceite de oliva al cocinar para ayudar a relajar los músculos y aliviar el dolor de la migraña.

Alforfón

El alforfón es una excelente fuente de rutina, un flavonoide probado para reducir la inflamación, que es una de las principales causas de migrañas. El alforfón es saludable y fácil de preparar. Añádelo a su dieta hoy.

Jengibre

En 2014, un estudio demostró que el polvo de raíz de jengibre tenía beneficios comparables con menos efectos secundarios que un fármaco de migraña comúnmente prescrito. El jengibre también tiene propiedades anti-inflamatorias para ayudar a mantener las migrañas a raya.

fuente: https://ricoensalud.net

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *