Tiñe tu pelo con la Piel las Papas (ó Patatas) y resuelto el gran problema de todas las mujeres! (VIDEO) | TUSALUDESVIDA

Tiñe tu pelo con la Piel las Papas (ó Patatas) y resuelto el gran problema de todas las mujeres! (VIDEO)

Mientras que algunas mujeres con orgullo muestran una melena plateada, mucha otras se enfrentan a la llegada de nuevas canas con pavor..

A la mayoria de la gente no le gusta ver canas en su cabeza, ya que es una de las pruebas que va delatando nuestra edad poco a poco. El gris es principalmente la clandestinidad con la tintura, pero no hay otra manera de hacerlo más oscuro.

En lugar de inmediatamente ir a la peluquería y gastar tanto dinero en el teñido, trate de esta manera de ocultar gris. Aunque parezca extraño, a juzgar por las palabras del Doctor Anton de la Onu, este método funciona! De hecho, poner la cáscara de las papas en el agua y cocer durante 30 minutos. Después de eso, quitar la piel y aplicar el líquido para el cabello.

Ver el video!

Excelente Video mostrado en el Show de Rachel que nos hace tener otra alternativa para de una manera más natural cubrir nuestras canas..TRATALO!!

 

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *