Tómate este purgante y Minutos después correrás al baño a defecar toda la caca atorada.

Comparte en tu RED SOCIAL favorita

El estreñimiento se produce sobre todo cuando se carece de suficiente fibra o de agua en el alimento.

También puede ser el resultado de la falta de ejercicio o puede ser un efecto secundario de diversas drogas. Todos sufrimos de este problema a partir de tiempo al tiempo, pero la buena noticia es que tenemos un gran número de suave y segura tanto para el alivio y para evitar que los remedios naturales.

Con algunos pequeños cambios en su rutina diaria, usted va a lidiar con este problema con poco dinero y en la intimidad de su hogar. Leer sólo para que usted sepa lo que usted necesita.

A continuación, le voy a decir lo que los ingredientes que necesitarás para hacer esta mermelada casera que cumple la función de un laxante natural. Es muy económico y fácil de preparar.

 ¿QUE NECESITA?

150 Gr. De deshuesadas fechas (1 taza)
150 Gr. De Ciruelas pasas (1 taza)
5 tazas de agua hervida (menos si se quiere que el atasco más grueso)

PREPARACION:

Cortar los dátiles y las ciruelas en trozos pequeños y agregar al agua hirviendo.
Cocine hasta que la mezcla se vuelve denso.
La receta rinde 20 porciones de una cucharada.
Puede ser consumido por todos, independientemente de la edad.
Se puede comer para el desayuno.

Por ejemplo, usted puede agregar a su yogur, cereales o combinar con lo que quieras.

Las ciruelas pasas son una excelente fuente de fibra. Además, son ricos en sorbitol que tiene la capacidad de ablandar las heces y aliviar el estreñimiento en un par de horas.

También, usted puede poner varias ciruelas en un vaso de agua y dejar toda la noche. Las ciruelas se consume a la mañana siguiente.

Si usted sufre de estreñimiento recurrente y ningún método natural que te sirve, que ver a un profesional de la salud y le informará acerca de su problema.

Si no encuentra alivio, usted puede combinar varios métodos. Por ejemplo, puede aumentar la fibra en su dieta, ir a dar un paseo, tomar algo de senna té y probar algunas posturas de yoga. No mezcle más de un tipo de laxante al mismo tiempo.

Los alimentos altos en fibra y beber mucha agua no sólo ayuda a aliviar, sino también a prevenir el estreñimiento.

Aunque parece difícil, estar en el cuarto de baño, trate de relajarse y dejar que los intestinos (y la gravedad) de cumplir su rol.

Tratar el agua de limón. El ácido cítrico a suavizar las heces y facilitar el movimiento del intestino.

Puede ser difícil predecir qué método de trabajo, su nivel de eficacia y cuándo. Asegúrese de que usted tiene el tiempo y la disponibilidad para el uso del cuarto de baño cuando sea necesario.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*