Trata Estas Bebidas Poderosas Para Tus Dolores de Artritis y Articulaciones | TUSALUDESVIDA

Trata Estas Bebidas Poderosas Para Tus Dolores de Artritis y Articulaciones

La artritis es una inflamación que afecta a las articulaciones. Su efecto depende del tipo de artritis que se te haya diagnosticado. Es el caso de desgaste de cartílago, la falta de líquido sinovial, autoinmunes, infecciones o una combinación de diferentes factores. Independientemente de la causa raíz del problema, cada tipo de artritis va acompañadp de un dolor severo.

La osteoartritis y la artritis reumatoide son las causas más frecuentes de artritis dolor en las articulaciones. La osteoartritis afecta a la mayoría de personas que la padecen. Los síntomas más comunes son la inflamación, la hinchazón y rigidez en las articulaciones.

artritis

A lo largo del tiempo, tanto de las formas de artritis comúnmente causa la degradación de las articulaciones afectadas. Las víctimas pueden experimentar la erosión de la membrana sinovial en las articulaciones y pérdida de cartílago.

Terapias de Jugos Para La Artritis

De acuerdo a expertos de la salud, el jugo es una terapia increíble, el tratamiento a largo plazo te ayudara a alivirar los dolores en tus articulaciones. Los Jugos Naturales se les conocen por hacer milagros, y aún no hay evidencia respecto a sus posibles efectos secundarios.
Uno de los grandes beneficios de esta terapia de jugos es que no sólo elimina el dolor, sino que también fortalece y rejuvenece el organismo, y aumenta tuenergía. No se preocupe acerca de la dosis, debido a que los jugos naturales son completamente seguros y no hay nada de malo con “sobredosis. Puedes utilizar los jugos naturales para aliviar el dolor de la artritis y sanar tus articulaciones. Aqui te presento los 3 jugos que debes de tomar con mas regularidad:

Jugo De Piña

terapia de jugo

Esta popular fruta tropical contiene vitamina C, necesaria para el sistema inmunitario, a la vez que proporciona una enzima llamada bromelina, que está llena de una sustancia anti-inflamatori que pueden ayudar a reducir la hinchazón de las articulaciones vinculados a la artritis reumatoide (RA). Es fácil añadir la piña a tu dieta. Trata de una porción de un día, en rodajas o en cubitos en el cereal, o como un snack mezclado con yogur natural. Optar por el fresco de piña fresca o jugo de piña cuando sea posible; el procesamiento de piña enlatada destruye algunas de sus impulsar la salud de la enzima.  Beber 300-350 ml de jugo de piña todos los días.

Jugo De Cereza

jugo de cereza

Las cerezas contienen antocianinas, conocido como fuerte de agentes anti-inflamatorios. Aliviar la artritis inducida por el dolor. Las cerezas son ricas en beta-caroteno y el cobre. Ambas funcionan muy bien en el tratamiento de la artritis reumatoide.Un estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Michigan encontró que las cerezas son una buena fuente de antocianinas, que pueden tener un fuerte efecto anti-inflamatorio de la aspirina. Pero tomar la noticia con un grano de sal, Sandon dice — se necesita más investigación para determinar qué cantidad de un efecto, si alguno, estos compuestos se proporcionan cuando se toma en forma de tarta de cerezas o tarta de jugo de cereza. Dicho esto, ella no ve ningún daño en regular la incorporación de cerezas, dulces o ácidas, a su dieta

El Jugo De Papa Cruda

jugo de papa cruda

El jugo de papa cruda es uno de los jugos con mas exito en la cura natural para la artritis. Se ha utilizado por siglos. El método tradicional de extracción de jugo de la papa es cortar las papas en rodajas muy finas, dejando la piel, y colóquelo en un vaso lleno de agua fría durante la noche. Beber esta agua en la mañana con el estómago vacío es grande.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *