Tratamiento para Enfermedad de Crohn con el Cannabis Reduce el Dolor, la Inflamación y Diarrea | TUSALUDESVIDA

Tratamiento para Enfermedad de Crohn con el Cannabis Reduce el Dolor, la Inflamación y Diarrea

Según un nuevo estudio, se ha encontrado que el cannabis es muy eficaz en el tratamiento de la enfermedad de Crohn (enfermedad inflamatoria intestinal). Enfermedades inflamatorias del intestino (Eiis), tales como la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa afecta a muchas personas en Estados unidos.

Muchas de las víctimas de Eiis sufren de dolor, incapacidad para digerir la comida correctamente e incluso diarrea. Alrededor de la mitad de los casos de EII son muy graves y la necesidad de cirugía para la remoción de los segmentos afectados es necesario.

Se ha observado que en los tiempos antiguos, el cannabis se utilizaba en el tratamiento de alteraciones intestinales. Cannabis sativa es muy eficaz para el Eiis. El Cannabis proporciona importantes beneficios para los pacientes que sufren de la enfermedad de Crohn.

El Cannabis Es Eficaz En el Alivio de los Síntomas Y el Tratamiento Para la Enfermedad de Crohn El cuerpo humano hace de sustancias tales como los Cannabinoides Endógenos, que función similar a la de los Cannabinoides que se producen en la marihuana medicinal. Los Cannabinoides, tanto la producida en el cuerpo, o el consumo externamente puede beneficiar a los pacientes que sufren de Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII).

El cannabis afecta a los Receptores de Cannabinoides presentes en el Tracto Gastrointestinal. Se pueden aliviar los síntomas de Eiis. El Cannabis puede ayudar en la reducción de cólicos gastrointestinales. Es muy suave relajante de los músculos, además de que también se pueden relajar los espasmos Intestinales. Los Cannabinoides también el aumento de la cicatrización de la lesión de los Tejidos Epiteliales.

Beneficios Adicionales Cannabis sativa

cannabis

se compone de muchas sustancias que son beneficiosas para el tratamiento de Eiis más que el de la marihuana compuestos activos de CBD y THC. El THC es responsable de casi un tercio de los efectos de la marihuana medicinal. Los químicos que se encuentran en el Cannabis puede aumentar los efectos del THC. La marihuana se compone de alrededor de 60 o más compuestos activos que tiene distintas propiedades como antidiabética propiedades, anti-golpe de propiedades, propiedades anti-cancerígenas y muchos otros.

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *