Tus ollas y sartenes quedarán como los míos, recién comprados con este truco de mi madre. INCREIBLE!!

Comparte en tu RED SOCIAL favorita

Con el paso de los días, los utensilios de nuestra cocina van perdiendo su brillo original. Finalmente terminan con una gran mancha en toda la base, producto de los alimentos que cocinamos.

Esto es algo que desagrada a la mayoría de las amas de casa. En primer lugar, no les gusta porque sus utensilios empezaran a lucir muy feos. En segundo lugar, porque parece algo antihigiénico, aunque lo hayas dejado sin una pizca de suciedad. De ahí que muchas deseen eliminar esas molestas manchas de sus utensilios y dejarlos como nuevo.

Con este propósito, muchas industrias han fabricado productos de limpieza a base de químicos. Estos, indiscutiblemente, dejaran las ollas y sartenes brillantes y relucientes. El problema es que dichos productos ponen en riesgo la salud de nuestras manos y uñas. Por eso, muchas prefieren evitarlos a toda costa y buscan alternativas más seguras.

Si eres una de las que huye de los productos químicos, te encantará terminar de leer este artículo. Aquí te mostramos lo fácil que es eliminar las horribles manchas de los utensilios de tu cocina.

Lo mejor de todo es que no gastaras mucho dinero ni pondrás en riesgo tu salud. Presta atención a las siguientes instrucciones y mira cómo hacerlo fácilmente.

Procedimiento:

Para comenzar debes conseguir una bandeja grande donde ingresarás la olla o el sartén que limpiarás. A continuación, agrega un poco de sal sobre la mancha que desees remover. Luego, añadirás tanto zumo de limón como sea necesario para humedecer toda la sal. Recuerda conservar la cáscara de dicho fruto.

Cuando hayan pasado 4 horas, deberás frotar la cáscara de limón sobre la mancha con mucha fuerza. Para finalizar, lava el utensilio con suficiente agua y jabón, frotándolo con una esponja. Con eso será más que suficiente para eliminar la mancha y hacer recuperar el brillo original. Veras que, si lo haces, tus utensilios de cocina quedarán como nuevos.

fuente: http://medicinanatural.ignisnatura.net

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*