¡Un truco genial que te enseñará a ahorrar dinero! | TUSALUDESVIDA

¡Un truco genial que te enseñará a ahorrar dinero!

Sigue paso a paso este fabuloso método para saber cómo ahorrar dinero de manera efectiva.

Regla número 1:

El primer paso en este sencillo método para saber cómo ahorrar dinero, consiste en que cada noche anules la última cifra del saldo que te a quedado, de manera que esta se convierta en “0”.

Por ejemplo, si a la noche tienes:

  • Dinero en efectivo: 532 dólares.
  • Dinero en la tarjeta: 2.425 dólares.

Entonces deberás quitar 2 dólares de tu dinero en efectivo de manera que te queden 530 dólares para el día siguiente. Los 2 dólares que has anulado, los guardarás en tu alcancía.

Puedes hacer lo mismo con el dinero en tu tarjeta, utilizando una caja de ahorros en ella misma como sustitución de la alcancía.

Si te es posible, puedes anular 2 cifras por monto y no solo una.

Por ejemplo, a tu dinero en efectivo quítale USD 32, de manera que al día siguiente te queden USD 500 para usar, y hayas guardado en tu alcancía USD 32.

A tu dinero en tarjeta también quítale las últimas dos cifras, y te quedarán USD 2.400 para gastar el día siguiente, habiéndo guardado en tu caja de ahorros USD 25.

Muchas personas han implementado ya este sencillo truco para saber cómo ahorrar dinero, y han obtenido resultados sumamente alentadores.

Regla número 2:

La segunda regla del método para saber cómo ahorrar dinero, consiste en guardar en tu alcancía todo lo que te sobre luego de que te hayan pagado tu sueldo.

Por ejemplo: si luego de cobrar tu sueldo has pagado todas tus cuentas y comprado todo lo necesario y aún así te han sobrado USD 300 en efectivo y USD 1000 en tu tarjeta, mueve toda esta plata a tu alcancía y a tu caja de ahorros.

Ventajas del método para ahorrar dinero

Este sencillo truco de dos reglas para saber cómo ahorrar dinero te ofrecerá las siguientes ventajas:

  • Al despertar cada mañana siempre sabrás el dinero con el que cuentas, y siempre será una cifra redonda, con terminación en cero.
  • Al aplicar este método de ahorro, inconscientemente comenzarás a medirte en tus gastos y dejarás de gastar en cosas innecesarias.
  • ¡Comenzarás a ahorrar de manera sencilla y en unos cuantos meses tendrás mucho dinero en tu alcancía y caja de ahorros!

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *