Una anciana decide regalarse una noche en un magnífico hotel por su 75 cumpleaños… | TUSALUDESVIDA

Una anciana decide regalarse una noche en un magnífico hotel por su 75 cumpleaños…

Esta anciana quiso hacer algo diferente el día de su cumpleaños así que decidió regalarse una noche en un magnifico hotel para celebrar los 75 años que estaba cumpliendo.

Al día siguiente de haber dormido en aquel extraordinario hotel, bajo a la recepción para cancelar su cuenta, el empleado le extendió una factura de al menos 250 Euros.

Ella sorprendida le preguntó al empleado que porque era tan costosa su factura, que ella no esperaba algo tan caro por tan solo una noche, cuando ni siquiera había pedido el desayuno.

A lo cual el empleado respondió que ese era el costo estándar y que estaba incluido el desayuno, que ella podría haberlo pedido. Entonces la anciana enojada pide hablar con el director del hotel.

Una vez que apareció el director, comenzó a explicarle a la dama que el hotel contaba con una piscina olímpica, tenía un centro de convenciones completamente equipado, entonces ella le dice que no los usó y el director le comenta que podría haberlo hecho.

Él continua con el recorrido explicando cada servicio del hotel incluso un espectáculo y en cada paso la anciana le anunciaba que no había usado nada más que la habitación.

Después de todo lo sucedido, la anciana saca su chequera y prepara un cheque por un monto de 50 euros y se lo entregó al director. Este sorprendido le dice que ese cheque tenía un monto incorrecto.

Entonces la dama le dice los otros 200 euros estaban facturados por haberse acostado con ella. Y el director le dice que él no se había acostado con ella. A lo cual la Sra. respondió ella podría haberlo hecho ya que ella había estado toda la noche en la habitación.

¿Qué te ha parecido esta historia? ¿Crees que la abuela tiene razón?

Si te gustó esta historia recuerda compartirla.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *