Una Pieza De Limón Puede Salvarte Del Dolor Crónico De Las Articulaciónes!!… | TUSALUDESVIDA

Una Pieza De Limón Puede Salvarte Del Dolor Crónico De Las Articulaciónes!!…

Comúnmente se sabe que los limones son muy beneficiosos cuando se trata de nuestra salud en general. Con el fin de obtener los mejores beneficios de limón, usted debe hacer una limonada de limón y agua caliente y beber en la mañana el momento de levantarse de la cama. El limón es considerado uno de los más antiguos de las plantas cultivadas en el mundo.

Los limones son beneficiosos para nuestra salud, ya que son una rica fuente de ov vitaminas y minerales, incluyendo las vitaminas C, a, B1, B6, potasio, calcio, magnesio, hosphorus, ácido fólico, bioflavonoides, y la pectina.

Estas propiedades de limón nos protegen contra muchas enfermedades y condiciones. El consumo diario de los limones proporcionará muchos efectos positivos en el estómago, el hígado, el intestino, así como el sistema inmunológico en general.

Por otra parte, la corteza de limón tiene fuertes propiedades antisépticas, y las hojas del árbol de limón se puede utilizar para reducir la fiebre.

¿Cómo puede el Limón ayudar a aliviar el dolor?

Un hecho poco conocido es que el limón puede ayudar a reducir el dolor articular. De hecho, la cáscara de limón es la que es ideal para neutralizar el dolor de los nervios, ya que es rico en aceites esenciales que tienen un efecto positivo en los vasos sanguíneos y poseen propiedades anti-inflamatorias .

limonEstas son las dos formas más eficaces que se pueden utilizar para este propósito:

-Ralle la cáscara de limón, pero con cuidado, ya que sólo necesita la capa amarilla, no la blanca. Después de eso, aplicar la ralladura de la cáscara en la llaga, fijar una venda y dejar actuar durante 2 horas antes de quitar la cubierta.

-En primer lugar, tomar dos limones y pelarlos. Después de eso, coloque las cáscaras en un frasco de vidrio. Vierta el aceite de oliva y se deja reposar durante dos semanas.

Después de dos semanas, este aceite está listo para su uso. Todo lo que necesitas hacer es humedecer una gasa con este aceite, colocar una venda y dejar actuar durante la noche.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *