Unas Gotas De Este Aceite Termina Con el Problema de tus Pies Agrietados !..Descubre Cuántos Problemas Más Puedes Resolver.. | TUSALUDESVIDA

Unas Gotas De Este Aceite Termina Con el Problema de tus Pies Agrietados !..Descubre Cuántos Problemas Más Puedes Resolver..

El aceite de coco es muy útil, por la razón de que a menudo se encuentra en la composición de un gran número de productos cosméticos. Aunque algunos usan estos productos sin ser conscientes que sólo una gota de aceite de coco y sus problemas estan resueltos.

Todo está hecho para el marketing, pero en realidad es simple y barato. Lo más importante para el aceite de coco es para usarlo en pequeñas dosis y va a ser muy útil.

Manera correcta de usar el aceite de coco

1. En el algodón, poner el aceite de coco y limpie su cara para quitar el maquillaje. Los resultados que te encantarán.

2. Aplique una gota de aceite de coco en las puntas del cabello para protegerlos de la grasa.

3. Cada noche, aplicar a tus pestañas, una gota de aceite de coco, y será mucho más densa.

4. Aplicar a las Plantas de los PIES, acostarte , y al día siguiente la piel será suave.

pies

5. Hacer un bálsamo labial con 4 g de aceite de coco, 4 g de aceite de jojoba y 2 g de cera.

6. Aplicar las yemas con una gota de aceite de coco y desaparecerá rápidamente

Son muchas las causas que pueden ocasionar que tengas unos talones agrietados. Y sobra decir lo mal que se ve, aparte que genera incomodidad e incluso dolor en tus pies. Pero una de las razones más comunes del agrietamiento en los talones es el hecho de usar constantemente zapatos abiertos: pueden ser pantuflas o sandalias…

Es por esta razón que la mayoría de veces quienes más se ven afectadas por todo esto son las mujeres, debido a que son ellas las que suelen utilizar con mucha más frecuencia zapatos abiertos que un hombre. Sin que esto quiera decir que los hombres no lleguen a sufrir esta aflicción, ¡claro que sí les pasa!, y eso se da debido a que el uso constante de zapatos abiertos no es el único causante para tener talones agrietados.

Como si todo esto fuera poco, ya debes saber lo mal que se ven unos pies cuando los talones están así, adquieren una apariencia desagradable y poco estética que te puede llegar a causar todo tipo de malestar. Es importante que sepas que el sobre peso, o incluso el clima caliente, pueden interferir para que tus talones se vean agrietados. Y si eres deportista extremo mucho más, así que te aconsejamos que humectes constantemente tus pies con una crema suave para prevenir de manera directa todo esto.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *