Usa El Jabón Kojic Para Eliminar Manchas Y Blanquear Tu Piel Facilmente | TUSALUDESVIDA

Usa El Jabón Kojic Para Eliminar Manchas Y Blanquear Tu Piel Facilmente

El jabón kojic es un poderoso jabón blanqueador para la piel hecho a partir de sake Japonés ó vino de arroz.

Lo que hace el Acido Kojic en el jabón,  es de forma agresiva exfoliar la capa superior de la piel para revelar una piel mucho más blanca y suave, asi como el tono de la piel por debajo. La exfoliación juega un papel clave en el blanqueamiento de la piel debido a que si la piel no se exfolia regularmente, las células muertas de la piel comenzarán a construirse y no importa que tipo de blanqueador utilizes, simplemente no funcionará. Lo mejor sobre el uso de jabon de ácido kójico es que es un exfoliante de la piel y blanqueador al mismo tiempo – es el único jabón que usted necesita utilizar para tener la piel mas suave y mas blanca con un solo tono de piel.

Más Beneficios Del Jabón Kojic

Otros de los beneficios de este jabón aparte de blanquerte es que también ayuda a eliminar el acné, cicatrices de acné, hiperpigmentaciones, melasma, manchas y otras imperfecciones de la piel. Los resultados de horas extras es comparable a conseguir un regular peeling químico y la microdermabrasión combinado sin perder el tiempo en una fracción de su costo.

jabón kojic

El ácido kójico es considerado un ingrediente perfecto para blanquear la piel y lo que realmente puede cambiar un tono de piel dramáticamente en pocos semanas. Sin embargo, hay muy pocas marcas que puede considerarse eficaz. El proceso de elaboración del jabón de kojic es muy importante, así como de donde proviene la materia prima para su elaboracián.La más eficaz provienen de estados UNIDOS o Europa. El Acido kojic de la China y otros países asiáticos no tienen o no producen una materia prima realmente eficaz como los ingredientes comprados en Europa y America. La mayoría de las materias primas de los Asiáticoss son inestables, lo que hace que el jabón sea ineficaz. La marca Diana Stalder Papaya Ácido kójico jabón es considerada una de las mejores por su arte de hacer magia en el blanqueamiento de la piel magia

Para personas con piel clara se pueden ver los efectos de 2 a 3 semanas, lavando la cara en la mañana y la noche. Pero recuerda que la consistencia es la clave para lograr los resultados que deseas. Recuerda depende el exito depende de tu tipo de piel y de si eres sensible o no a este ingredietne en el jabon. Para aquellos que tienen tipo de piel normal ó mixta puede tomar varias semanas para ver resultados.

Efectos Secundarios del Uso del Jabón Kojic

Los efectos secundarios que son consierados normales y se pueden esperar serían:

  • Enrojecimiento
  • Picazón (el uso de una crema o loción para evitar que esto suceda)
  • “Pesadez”
  • Breakout (en el caso de la mayoría de las veces, si eres propensa al acné)
  • Sequedad de la piel (uso pesado loción o crema)
  • Peeling
  • Grabación/Sensación De Hormigueo
    Nota: no se preocupe si usted experimenta estos efectos secundarios debido a que finalmente se irá. Es temporal.

Cómo utilizar el Jabón Kojic

jabon

  • Siempre mojarse la cara con agua tibia. Siempre es mejor utilizar el kojic jabón cuando los poros están abiertos (el agua caliente abre los poros) . Lávese la cara como normalmente la lavas con jabón, pero tenga en cuenta el plazo que se enumeran a continuación:
    Primera Semana: Si esta es tu primera vez usando una kojic jabón, entonces usted debe utilizarlo sólo una vez al día, por no más de 20 segundos. Tienes que dejar que tu piel se acostumbrare al ácido kójico. Dejar el jabón en su piel por más tiempo del indicado anteriormente puede causar enrojecimiento e irritación.
    Segunda Semana: ahora Se puede usar dos veces al día por no más de 20 segundos cada vez.
    Tercera Semana y así sucesivamente: ahora Es aceptar a dejar 1-2 minutos y la use dos veces al día.

Recuerda secar tu rostro y  luego aplicar un buen hidratante – preferiblemente una crema para blanquear la piel de tu cara y blanqueamiento loción para el cuerpo. Por favor, tenga en cuenta que kojic jabón causa descamación de la piel.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *