Yá se acabaron las Canas!. Aprende cómo parar la caída del pelo para siempre y hacerlo crecer cómo loco.. | TUSALUDESVIDA

Yá se acabaron las Canas!. Aprende cómo parar la caída del pelo para siempre y hacerlo crecer cómo loco..

El cabello para todos nosotros es considerado una de las partes más importantes y delicadas. Suele pasar que muchas veces, por cuestiones de tiempo ó de dinero no le damos el cuidado necesario que este requiere.

A pesar de que los hombres son un poco más descuidados con el cabello, la mayoría de las mujeres se preocupan por tenerlo siempre brillante, fuerte y que se note saludable.

Un problema bastante común que suele ocurrirle a hombres y a mujeres, al llegar a una etapa de su vida son las canas.Algo muy común también a parte de las canas en el cabello, es la caída del mismo. Muchas personas están en la constante lucha por hacer desaparecer el pelo color blanco y buscan diferentes alternativas para combatir el problema común de la caída del mismo.

A pesar de que las personas usan productos como tintes o tratamientos que ayuden a la caída del pelo, estos no suelen ser muy buenos para el cabello por los productos químicos que contienen.

Beneficios del Bicarbonato para eliminar las Canas y Prevenir la Caída del Cabello

El uso de tintes para prevenir las canas puede ser perjudiciales para el cabello ya que, de una manera u otra por sus compuestos químicos, el cuero cabelludo puede sufrir de gran manera promoviendo el debilitamiento del mismo y puede producir que se caiga.

Sin embargo, existen diferentes productos naturales que no afectan de manera negativa al cabello y pueden ser mucho mejores para poder cubrir tanto el problema de las canas como la caída del mismo trayendo diferentes beneficios, como el bicarbonato de sodio.

Este es un producto bastante popular, que de seguro lo tienes en tu casa. El bicarbonato de sodio no es sólo un producto natural para tu cabello, también, puede ayudar a eliminar las canas y prevenir la caída del mismo, haciéndolo lucir hasta 20 años más joven.

A pesar de ser un producto bastante económico y muy fácil de conseguir, puedes sacarle el provecho con tan solo aplicarlo en el cabello. Al hacer esto, resulta suficiente para tener ese pelo hermoso, brillante y saludable que tanto deseas a un costo muy bajo.

Simplemente mezclalo con vinagre de manzana en tu shampoo y utiliza esta mezcla por una semana preferiblemente para que tu cabello pueda absorber absolutamente todas las propiedades de este ingrediente conocido como bicarbonato de sodio.

Con este maravilloso producto como lo es el bicarbonato de sodio, aparte de ahorrar gran cantidad de dinero y no gastar en productos químicos que pueden ser perjudiciales para nuestro cabello, estará brindándole grandes beneficios a nuestro pelo y detendrá su caída y las canas.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *