4 Causas de Dolor de Cuello y 4 Maneras para solucionarlos | TUSALUDESVIDA

4 Causas de Dolor de Cuello y 4 Maneras para solucionarlos

Lo que se espera que sea un día normal se puede convertir en un dia completamente insoportable cuando de repente volteas la cabeza y Zassssssssssssssss!!! un fuerte dolor se desarrolla en los huesos y los músculos de su cuello, y ahora no sabes qué hacer para aliviar el dolor y ardor . Cada día, aproximadamente el 45 por ciento de los trabajadores de estados unidos padecen de dolor de cuello, lo que significa que millones de personas se ven obligadas a soportar insoportable incomodidad durante incluso la mayoría de las tareas de rutina.

4 de las Causas de Dolor de Cuello y Cómo Solucionarlo

1.- La Mala Postura

Su apariencia no es la única parte que sufre cuando se muestra la mala postura. Por no crear la fuerza de la base que se necesita para mantener la columna vertebral recta, que están expuestos a una serie de graves, a largo plazo problemas de salud, incluyendo la reducción de la función pulmonar y dolor gastrointestinal. Aunque, prolonga la mala postura casi siempre lleva al cuello, hombro y dolor de espalda.

Usted debe practicar una postura adecuada en cada posición, incluyendo sentado, de pie, dormir, y a correr. Es crucial tener en mente que un palorecta de la columna vertebral no es necesariamente la más saludable de pose; en su lugar, usted debe mantener su cabeza erguida y mirando hacia delante con los hombros en la espalda y relajado.

2.- Dormir Boca Abajo (Usar el Estómago para dormir)

dolor de cuellos

Dormir en el estómago es uno de los tres más comunes de las posiciones para dormir, pero en varias formas, es la peor decisión de su cuello. Aunque el acuerdo ha sido demostrado para facilitar la digestión, el estómago durmientes debe grúa de su cuello de lado a lado para respirar.

Durmiendo de lado o en la espalda es mucho mejor para el cuello y la columna vertebral, pero si usted está teniendo problemas para conciliar el sueño y permanecer dormido en estas posiciones alternas, hay un par de dormir métodos que aliviar la tensión causada por el estómago para dormir: El uso de una fina almohada o ninguno en absoluto para disminuir el ángulo de su cuello torcido Abrazo una almohada verticalmente debajo de su cuerpo, que se extiende desde la cabeza hasta la pelvis, para eliminar la presión en la columna vertebral El uso de un diseño especial de estómago sleeper almohada que le permite a la posición de la cabeza con la cara hacia abajo y siga respirando.

3.- Dormir con Almohada en  Pilas

Incluso si usted prefiere dormir sobre su espalda o de lado, usted está en riesgo de dolor de cuello si utiliza demasiados o demasiado pocos almohadas. En ambas posiciones, la almohada debe ser sólo lo suficientemente alta como para mantener el cuello en línea con el resto de su espalda. Cuando la pila de almohadas es demasiado alta o baja, el cuello se va a descansar en un ángulo, lo que causa tensión y el dolor después de varias noches de sueño.

Dormir con la cabeza elevada tiene un montón de beneficios, incluyendo la reducción del riesgo de ronquido o la apnea del sueño y el drenaje de las vías respiratorias congestionadas, pero las almohadas son una imperfecta manera de lograr esto.

4.- Discos Degenerados

La columna vertebral es una de las estructuras más complejas del cuerpo humano, y contiene varios componentes que son absolutamente cruciales para mantenerlo en posición vertical, el movimiento y libre de dolor. En particular, perfecto columna vertebral de la salud requiere que los huesos vertebrales conectado y amortiguado por los discos vertebrales, que son fuertes, flexibles buñuelos de cartílago que absorben los golpes y mantener el sistema en conjunto.

Desafortunadamente, el estrés continuo a cualquier región de la columna vertebral, a través de una mala postura o una mala posición al dormir puede exponer a los discos vertebrales al desgaste, y como degenerados, que causa un dolor insoportable, hormigueo y entumecimiento. Una vez que la degeneración de los discos vertebrales comienza, no hay casi nada que usted o su médico puede hacer para revertir el daño. Sin embargo, teniendo cuidado con el cuello y la columna vertebral a lo largo de su vida, usted puede mantenerse a una distancia de este dolor y trauma.

 http://naturalmedicinehouse.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *