4 Signos Silenciosos De que Usted Puede Tener obstrucción de las Arterias y Cómo Destaparlas Naturalmente | TUSALUDESVIDA

4 Signos Silenciosos De que Usted Puede Tener obstrucción de las Arterias y Cómo Destaparlas Naturalmente

Más de 700 000 personas experimentan ataque al corazón cada año en los Estados unidos y el mundo. Esta condición puede ser detectada a tiempo, lo que conducirá a cambios de estilo de vida y tratamientos médicos que puedan ayudar a retrasar el ataque al corazón.

Aquí te presentamos algunos Signos Claves de que Estas Teniendo Problemas con la Obstrucción de tus Arterias:

1. La disfunción eréctil puede ser un signo de obstrucción de las arterias
Cuando el logro de una erección es difícil para los hombres, puede ser un síntoma de obstrucción de las arterias de la pelvis, que se produce antes de un ataque al corazón. En promedio, hay de 3 a 5 años entre el inicio de la disfunción eréctil y el descubrimiento de la enfermedad Coronaria. Esto significa que no hay mucho tiempo para detectar y prevenir problemas del corazón.2. La calvicie como una indicación de la obstrucción de las arterias
Un nuevo estudio en el que participaron casi de 37.000 hombres, mostró que grave la calvicie en la coronilla de la cabeza de manera significativa muestra de la presencia de la silenciosa enfermedad Coronaria a cualquier edad.

arterias sintomas
3. Oído pliegue puede ser un síntoma de obstrucción de las arterias
Este es un extraño síntoma, pero se ha mencionado en diferentes investigaciones médicas, que informe como un signo de la silenciosa enfermedad Coronaria. El pliegue de la oreja puede ocurrir debido a la mala circulación, incluyendo en las arterias en el corazón.4. Dolor en la pantorrilla al caminar puede indicar obstrucción de las arterias
La aterosclerosis puede bloquear las arterias en las piernas, especialmente en los fumadores, antes de que la enfermedad Coronaria es diagnosticado. Si usted tiene este síntoma, obtener evaluada por su médico sin demora.

Si usted presenta unos de estos síntomas, coma más alimentos de origen vegetal y consuma menos productos de origen animal. También, considere la posibilidad de iniciar un programa de caminatas.

Las personas que han hecho esto, su dolor en la pantorrilla desapareció después de un par de semanas y no ha ocurrido por años. Si usted tiene cualquiera de los signos ya mencionados, de la silenciosa enfermedad Coronaria, usted debe conocer sus niveles de presión arterial, colesterol y glucosa en ayunas. Consulte a su médico acerca de la comprobación de las enfermedades del corazón con un ECG, una de calcio coronario TC, o un ejercicio de pruebas de tensión.

comments

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *