5 Maneras De Hacer Tu Barbacoa o Parrillada Mas Sana | TUSALUDESVIDA

5 Maneras De Hacer Tu Barbacoa o Parrillada Mas Sana

La barbacoa de la temporada es una oportunidad para salir con los amigos y la familia. Sabias que puedes disfrutar de la parrilla o barbacoa al aire libre sin sacrificar tu salud.  Lo que usas en tus parrillas y como lo usas puede hacer una gran diferencia cuando estas cambiando tus habitos alimenticios a una vida mas saludables nos indica el Instituto de Investigacion Americana, pero no te puedes dejar de tener esos momentos familiares y/o con tus amistades donde como decimos nos vamos de parrillada y pasamos un dia espectacular.

Pero como sabras, cuando la carne se cocina hasta que esté bien cocida o asada, esto puede causar unos compuestos que conducen al cancer. Sige estas instrucciones de como usar tu grill sin sacrificar el sabor y asi reducir el riesgo de aparicion de cancer.

barbacoa

Consejos para reducir Tu Riesgo de Cancer Con el Grill

1.- Prepara Tu Adobo

adobo
Crea tu propio adobo usando tu hierba favorita, el vinagre y el jugo de limón. Colocar la carne en el adobo, a continuación, ponla en la nevera durante al menos 30 minutos. Marinar ayudará a reducir la formación de cáncer que causan los compuestos, posiblemente debido a que los ácidos y las hierbas contienen antioxidantes que combaten el cáncer.

2.-El Tiempo De Cocción Lento

barbacoa
Baja la llama para evitar la quema y la carbonización a un mínimo. Cortale la grasa, cocina la carne en el centro de la parrilla, y a la vez volteala con frecuencia para evitar la liberación de jugos que puede gotear y causar brotes.

3.-Parrilla solo Carnes Magras

carne
Busca aquellos con “lomo” en el nombre, como el solomillo y el lomo de cerdo. También, elige filetes redondos y asado (ojo redondo, fondo redondo, filete mignon y arrachera) de carne molida y etiquetados al menos el 95% magra. O bien optar por el pollo o el pescado

4.- Precocina Tu Carne (Parcialmente)
El Instituto Nacional del Cáncer recomienda precocinar la carne en el microondas o en el horno o en la estufa durante un par de minutos para limitar la exposición a las altas temperaturas de la parrilla.

5.- Elege un Side Dish Alimenticio

esparragos
La carga en la batalla contra el cáncer frutas y verduras puede ayudar a combatir los efectos dañinos de la carne sobrecosida. Además, el cáncer que causan los compuestos no se forman en ellos. Trata los espárragos, calabacín, berenjena, melocotones o peras

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *