Aceite De Coco.. Una Opción Saludable Para Las Tiroides | TUSALUDESVIDA

Aceite De Coco.. Una Opción Saludable Para Las Tiroides

Normalmente casi la mayoria de los aceites que utilizamos en la cocina para nuestros alimentos y los que usamos comercialmente en los alimentos preparados tienen un efecto negativo sobre la tiroides.

Estos son conocidos como polisaturadas o aceites vegetales. El uso de estos aceites puede ser fatal en la propagación de las enfermedades de la tiroides. La tiroides es una de las glándulas más grande del sistema endocrino. Enfermedades del sistema endocrino son causados principalmente debido a la producción de los trastornos que conducen a la insuficiencia o exceso de hormonas o inadecuada respuesta a las hormonas por los tejidos.

Algunos estudios han demostrado que el consumo de aceite de coco puede ayudar a nuestro cuerpo a tener resistencia contra los virus y bacterias que pueden causar enfermedades. Aún más, también puede ayudar a combatir las levaduras, los hongos y candida. El aceite de coco también puede afectar positivamente a nuestra hormonas de la tiroides y el control del azúcar en la sangre. Las personas que toman aceite de coco también tienden a tener mejoras en su manera de manejar el azúcar en la sangre, ya que el coco puede ayudar a mejorar el uso de insulina en el cuerpo. El aceite de coco puede aumentar la función de la tiroides que ayuda a incrementar el metabolismo, la energía y la resistencia. Aumenta la digestión y ayuda a absorber las vitaminas solubles en grasa.

tiroides

Aceite De Coco: Una Opción Saludable de la Tiroides

El aceite de coco, por otro lado, es una grasa saturada constituida principalmente por medio de la cadena de ácidos grasos. También conocidos como triglicéridos de cadena media (MCTs), triglicéridos de cadena de los ácidos grasos son conocidos por aumentar el metabolismo y promover la pérdida de peso. Su grasa es nutritiva para la tiroides. El aceite de coco tiene un efecto directo en la supresión de la inflamación y la reparación de tejidos, y también puede contribuir mediante la inhibición de la dañinos microorganismos intestinales que causan la inflamación crónica.

Los sorprendentes beneficios para la salud del aceite de coco – dr. Dr. Mehmet Oz

“”El aceite de coco también puede beneficiar a las hormonas que regulan el tiroides y los niveles de azúcar en sangre. La gente que consume aceite de coco suele experimentar también mejoras en el control del azúcar en sangre, ya que el coco puede ayudar al funcionamiento de la insulina en nuestro organismo. El aceite de coco puede estimular el funcionamiento de la tiroides, ayudando a aumentar el metabolismo, la energía y la resistencia. Mejora la digestión y ayuda a absorber vitaminas liposolubles””.

comments

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *