Cura Natural Para Los Cólicos Menstruales | TUSALUDESVIDA

Cura Natural Para Los Cólicos Menstruales

Los cólicos menstruales (también conocido como dismenorrea) son los dolores que se producen en las zona abdominal y pélvica, como resultado de el período menstrual de la mujer. El dolor puede variar considerablemente de una mujer a otra, con algunos calambres relativamente leves, comparados  a otros, que son extremadamente graves.

¿Cuáles Son los Síntomas de los Cólicos Menstruales?

Los síntomas de los cólicos menstruales incluyen: Dolor en el abdomen (Dolor puede ser intenso, a veces.), Sensación de presión en el abdomen, Dolor en las caderas, la espalda baja y la parte interna de los muslos.

Remedios y Tips Para Los Cólicos Menstruales

  • Comer menos sal durante todo el mes, pero especialmente en la semana antes de su periodo. Con más de sal viene el aumento de la retención de líquidos, por lo tanto más hinchazón. Alimentos procesados, como las sopas enlatadas y los snacks son especialmente altos en sodio, para evitarlos siempre que sea posible.
  • También reducir el consumo de alcohol y cafeína, ambos de los cuales pueden contribuir al síndrome premenstrual.

cólicos menstruales

  • Comer mucha fibra. Los alimentos ricos en fibra ayuda para escoltar a los excedentes de estrógeno de su cuerpo. De carga hasta en los cereales integrales como la cebada, la avena y panes de grano entero; verduras; y los frijoles.
  • Beber más agua. Cuando lo hagas, más “extra” de sal hojas en la orina, y que ayuda a detener la inflamación y la hinchazón. Vaya por ocho 250-mLr vasos al día.
  • Cortar los alimentos azucarados. Los antojos de dulces tendencia hacia arriba cuando usted tiene el síndrome premenstrual, pero dulces y galletas enviar su azúcar en la sangre los niveles de adición. Cuando usted tiene un de azúcar en la sangre accidente más adelante, te vas a sentir cansado e irritable. Si se puede limitar el suministro de azúcar, deberás establecer el escenario para un estable estado de ánimo.
  • Tomar 1,200 mg de calcio a la hora de acostarse, o tomar dos Tums (que contiene calcio) después de cada comida. El mineral se reduce dolores de cabeza, cambios de humor, y calambres musculares. También ayuda a que el sueño, que es una de las razones para tomar la dosis justo antes de ir a la cama.
  • También tomar 800 mg de magnesio. Muchas mujeres con malos los síntomas del síndrome premenstrual son bajos en el mineral. El magnesio trabaja con el calcio para ayudar a controlar la actividad muscular, y tomando una combinación de ambos puede ayudar a contener los síntomas.
  • Tomar de 50 a 100 mg por día de vitamina B6 cuando usted tiene PMS a reducir la irritabilidad y la depresión. Entre otras de sus facultades, B6 puede ayudar a calmar nerviosismo de los nervios por el aumento de su oferta de serotonina, el estado de ánimo de la regulación de la sustancia química en el cerebro.
  • Tomar de 500 a 1000 mg de aceite de onagra cada día en todo el mes. Contiene ácidos grasos esenciales que reducen la sensibilidad en los senos, hinchazón, y la irritabilidad.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *