Ejercicios en Casa Sin levantarte de la Silla | TUSALUDESVIDA

Ejercicios en Casa Sin levantarte de la Silla

No equipo necesario!!!. Esa frase solo puede alcanzar su punto máximo el interés de muchos usuariosImagínense haciendo un ejercicio que no requiere de zapatillas de deporte, moda, trajes, mancuernas, colchonetas o bandas para fortalecer y estirar sus extremidades.

Todo lo que necesita es la silla en la que estas sentada en el trabajo o en una silla de respaldo duro de tu cocina o comedor. Usted puede utilizar estos ejercicios si usted tiene problemas para levantarse y/o si usted sólo quiere un cambio de actividad en los días que usted no puede salir al aire libre. Si usted tiene una condición médica, consulte con su médico de cabecera antes de empezar.

Estos ejercicios de silla se puede hacer en casa o en grupos pequeños y es fácil de encajar en tu rutina diaria. Establecer metas realistas para usted mismo. Por ejemplo, usted podría tener como objetivo hacer de diez a 20 minutos cada dos días durante dos semanas. Entonces, si se logra eso y no se canse demasiado, usted puede planear para hacer más o continuar durante un par de semanas más y luego reevaluar su objetivo. Incluso una pequeña cantidad de actividad puede ser un gran impulso para nuestro bienestar y ayuda a tonificar y fortalecer. Así que ¿por qué no darle una oportunidad? Usted puede ser sorprendido en lo bien que se lo hace sentir.

Estos programas de ejercicios son específicos para las personas con una afección cardíaca, consulta con tu médico de cabecera, cardiólogo para mayor ayuda.

20 Minutos de Ejercicios en Tu Silla (VIDEO)

Creditos para: En casa contigo //youtube Channel

Los ejercicios de silla son simples, eficaces y se puede realizar en tan solo unos minutos al día.

comments

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *