El Reciente Descubrimiento de Este Superalimento Que es una Bomba de ANTIOXIDANTES y OMEGA 3!! | TUSALUDESVIDA

El Reciente Descubrimiento de Este Superalimento Que es una Bomba de ANTIOXIDANTES y OMEGA 3!!

La verdolaga (Portulaca oleracea) es una planta que es nativa de Asia, pero se ha extendido por todo el mundo. Se encuentra comúnmente en areas claras.

La hierba de  verdolaga normalmente tiene tallos rojos y carnosos, y  hojas de color verde. Las flores son generalmente de un color amarillo brillante. La verdolaga es alta en ácidos grasos Omega-3 y contiene vitamina a, vitamina C, vitamina B, magnesio, calcio, potasio y hierro.

El extracto de La verdolaga ha demostrado ser tóxicos para el cáncer de mama, cáncer de pulmón, cáncer de cuello uterino y de kaposi en los estudios científicos. Y, recientes estudios científicos revelan también que el extracto de la Verdolaga verde Mata el 83% de Cáncer de Hígado a las Células in Vitro: Un extracto de la semilla de verdolaga usado de muestra en este nuevo estudio mostró que puede matar hasta el 83% de cáncer de hígado humano in vitro de células dentro de las 24 horas.

Aunque la hierba de Verdolaga es con frecuencia considerada una mala hierba en nuestros jardines, los fans de la dieta alcalina deberían tomar nota, ya que esta es baja en calorías de hoja verde y ofrece cuatro veces el poder alcalinizante de jugo de limón puro!.

Entonces, ¿Que es que hace a esta frondosa planta verde tan poderosa?

Además de que contiene los anticancerosos flavonoides kaempferol, apigenina, luteolina, y la quercetina, este super vegetales también ofrece 17 vitaminas y minerales, ácidos grasos omega-3, antioxidantes de gran alcance, y cuatro flavonoides única para la verdolaga (portulacanones).

verdolaga

Y los beneficios de salud de la verdolaga no se detienen ahí. Ya se ha demostrado en ensayos clínicos que ayuda a los adultos con diabetes tipo 2 mediante la reducción significativa de su azúcar en la sangre, colesterol, triglicéridos e incluso les ayudó a bajar de peso! (después de sólo cinco semanas de comer semillas de verdolaga).

La verdolaga también ha demostrado una potente antiinflamatorio, antibacterianas, antihongos y antivirales propiedades, y se ha demostrado para aumentar la inmunidad por el aumento del número de células blancas de la sangre (en ratones).

comments

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *